|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El mejor video del mes
He encontrado este video.
Es una mezcla de lo mas excitante. El titulo del mejor video del mes me parece muy acertado. http://www.promorace.com/index.php?m...Dculo+guardado. Disfrutadlo con una ronda de ron |
|
||||
|
||||
Re: El mejor video del mes
A cojo nante mente fanta stic ohhhhhhhh!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
impresionante casi no me lo puedo crer es alucinante |
|
||||
|
||||
Viva la vela y viva el surf en todas sus modalidades (surf, windsurf, kitesurf,etc)
Nada como planear a tope con un windsurf a ras de agua siendo tú el timón, la escote, etc
|
||||
|
||||
Joooo, con el mono que tengo despues de 15 días sin darle, no pongais estas cosas, que me sube la tensión.
Buenisimo, y no menos el calculo de los skippers de los barcos que se cruzan en el otro video.
|
||||
|
||||
¡Joooderrrr!, Impresionante, que velocidades. Lo de las tablas de widsurf y kitesurf ya lo había visto, incluso algún tornado o 49er, pero lo de esos monstruos con forma de mantis religiosa, a 30 nudos y a un solo patín... Bendito sea Dios, el día que se mejore el carbono y el epoxi estos cacharros haràn la Jules Verne en cuarenta días.
|
|
||||
|
||||
Salud
|
||||
|
||||
Cuanto parato junto y que subidón de adrenalina VIAJAR en los trimaranes
|
|
||||
|
||||
Solo 2 palabras;
In - creible |
|
||||
|
||||
Vaya mezcla de aparatos. Pa vernos matao. Estupendo
|
||||
|
||||
Joer y yo que cuando pongo mi velerito a 7 nudos me creo el rey del mambo, pa matarse oiga, es que van como locos.
|
|
||||
|
||||
IMPRESIONANTE!!!!!
Para mi, que soy un apasionado de la vela y el windsurf es un video de lo más completo!! Gracias! He disfrutado un montón!!
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte |
|
||||
|
||||
El video es una pasada
¡Como para encontrarlo con ese titulo! http://www.youtube.com/watch?v=FWINygISxDE&eurl= Habrá que pasarlo a Videos Nauticos de Primera para no perder el enlace...
|
||||
|
||||
Alucinante
|
|
||||
|
||||
impresionante video sobre todo la pericia de los patrones con tanta velocidad y trafico menudo jajajaja
|
|
||||
|
||||
Eso es trafico y el resto son coñas marineras
|
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios.
Cuando encuentre más como este os lo indicaré. Felices Fiestas a todos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cual es la mejor forma de pescar desde un velero? | Albatros | Pesca Deportiva | 38 | 15-10-2010 22:31 |
Ancla Fortress: ¿Mejor de Aluminio o de Acero? | chema | Foro Náutico Deportivo | 15 | 15-12-2006 07:19 |
Casi mejor que la Isla de Mialpaih... | pim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-11-2006 23:36 |