La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-01-2013, 17:58
Avatar de negrocan
negrocan negrocan esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-04-2011
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Revisión Suzuki DF 115 año 2003

Hola cofrades!

Pasaba por aquí para ver si alguien podría iluminarme un poco. Con todo el tema de la crisis, estoy decidido a realizar la revisión de las 100 horas del motor (sobre todo porque me quieren sablar 460€ por hacer algo que no tiene pinta de ser muy complicado).

Después de mucho, pero que mucho leer, creo que lo tengo todo controlado salvo un detalle. No encuentro consenso con el número de ánodos que tiene el motor dentro de la cabeza. En los manuales dicen que vienen dos en el rectificador, pero he leído a alguien que dice que vienen 4. ¿Alguien lo tiene claro? Por fuera controlo el de la hélice, el del Trim redondo y otro largo que también está cerca del Trim.

Por otro lado, hoy me ha dado un vuelco el corazón. He visto en unas cuantas Web americanas, que los motores Suzuki de 2001-2007 vienen con un defecto de fabricación que les provoca corrosión:

http://www.ausfish.com.au/vforum/arc...t-186112.html?
http://www.thehulltruth.com/boating-...osion-fix.html

¿Alguien sabe algo de este tema? Yo ya estoy acojonado...
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto