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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Hola muy buenas , antes de todos dar un cordial saludo a la gente del foro ya que soy nuevo .
Espero que me podais ayudar con un problema que me tiene loco ya ara un par de meses , el tema es que tengo un motor Evinrude de 10 cv modelo E10BACRA , el motor a estado parado mas de 2 años asi que le tuvimos que cambiar la bomba del agua y la bombita de la gasolina porque estava que daba asco verlas , ( y tambien porque no funcionaban , claro esta ) I bueno despues de haber hecho todas estas modificaciones me doy cuenta de que el motor en relenti se pone en marcha perfectamente i no hay ningun problema pongo una marcha ningun problema , la otra ningun problema , el tema esta en cuando doy gas el motor se me ahoga i se me para , de lo primero pense que era tema de carburado asi que lo que hice fue desmontar todo el carburador limpiarlo mirar los chicles i volver a montarlo pero nada , todo seguia igual , despues investiganda di que tenia laminas que van detras del carburador y fui a por ellas las desponte pero nada de nada el motor seguia con las mismas , ya nose que puedo hacer si alguien tiene alguna idea o me puede echar un cabo estaria muy agradecido .Muchisimas gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda !!! ![]() |
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#2
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Verificaste las lineas de combustible?
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"Born to sail, but forced to work..." |
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#3
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Efecttivamente , llega combustible por todo i no pierde por ningun sitio.
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#4
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¿podría ser exceso de aceite en la mezcla?
Un saludo ![]() |
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#5
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Pues la verdad es que no creo , ya que la tiendo ha hacer muy exacta y precisa , pero de todos modos lo mirare si me puede venir de aqui muchas gracias!!
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#6
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Hola, puede ser que entre mas aire que gasolina?
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Raúl. |
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#7
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Hola , podria ser , y como podria gradurlo , esque no tengo ni la mas remota idea , muchas gracias.
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#8
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Cita:
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Raúl. |
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#9
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pon gasolina y bujía nuevas. Prueba si bombeando con la pera con el motor acerado se para o no.
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#10
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Limpiaste bien el carburador con una pistola de aire comprimido dandole a conciencia a los chicles?? A veces (y mas despues de tanto tiempo) en los motores 2 tiempos cuando lo dejas mucho sin arrancar, la gasolina se evapora rapido pero el aceite se hace una plasta que a veces no sale del chicle ni con el aire comprimido, quitalos e intenta mirar a traves de ellos a ver si ves el puntito de luz(alomejor ves pero no esta totalmente abierto) intenta pasar algun alambre o similar y luego aire comprimido.
y por si acaso... Abriras el respiradero del tanque de gasolina no? que si no hace vacio y no llega gasofa! P.d. Si arranca bien dudo que sean las bujias, creo que es tema de comida(gasolina) ![]()
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"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista trima las velas" |
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#11
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#12
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"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista trima las velas" |
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#13
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#14
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no se te quedara el tirador del cierre de aire dado?,
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#15
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me pasa lo mismo que a ti... podria ser por poner mas aceite del que pide?
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#16
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huele a toma de aire en carburador o tubo de admision. alguna junta rota quiza.
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#17
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Tienes abierta la toma de aire del deposito no?
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#18
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A mi me pasa lo mismo en un FB honda de 8cv 4t. Se lo lleva hoy mi mecanico, cuando lo tenga reparado escribire lo que le han cambiado y asi a ver si te ayuda. Un saludo
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| ahoga, carburador, evinrrude, laminas, problema |
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