![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A continuacion y como ampliacion a todo lo ya expuesto, añado algunas fotos de la semana pasada que tan rica en acontecimientos Tabernarios ha sido.
En primer lugar la recepcion que nos dio la BWR gracias al sin par Binimella. . ![]() . ![]() . ![]() . Esa pequeña gran mujer, que tantas experiencias acumula. En directo para La Taberna. . ![]() . A continuacion algunos detalles curiosos de los participantes y sus bukes. . La nariz de Hugo. . ![]() . La derniere oportunite . ![]() . Los Temenos. Dominique y Michele . ![]() . Los PRB´s Vincent y Sebastien . ![]() . Esas Jarcias de plastica belleza y ajustes perfectos . ![]() . Capicua. . ![]() . La orza . ![]() . El ambiente. . ![]() . - ____________________________ ____________.
|
||||
|
||||
|
Y las gracias.
Que te damos todas por tan buenas fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas fotos !!
Tienes mas???? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy buenas fotos, si señor!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que arte quillo.
Salut
|
||||
|
||||
|
Coñe!!
Muy buenas fotos Rho!! Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rho unas fotos estupendas, y gracias otra vez Binimel.la por todo
![]()
|
||||
|
||||
|
El "MAKINON" mas bonito que habia en el salon (segun mi opinion)
. ![]() . ![]() . ![]() . ![]() . Todo "alicatado" de carbono, observese el botalon retractil .. ![]() . Construido segun instrucciones del Maestro Michel Desjoyaux. Supongo que sabreis que barco es. http://www.shipman.dk/ ____________________________ ___________.
Editado por Rho Bootis en 14-11-2007 a las 14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué fotos más chulas!! Eres un crack!!
Ah, creo que ya te he dicho en alguna ocasión que el día que busque BARCO (con mayúsculas) serás contratado ipso-facto como asesor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso no vale ,en vez de dientes largos tengo colmillos de elefante.
gracias. salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kdd Salón Náutico de Barcelona | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 579 | 14-11-2007 12:32 |
| Al Salón Naútico en barco | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-10-2007 01:29 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |