![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me acabo de dar de alta en vuestro foro no lo conocia y buscando en internet he dado con vosotros me parece un foro genial bueno soy de Alhaurin el grande Mi Chalupa es una balian DR380con un Yamaha 25 Cv suelo navegar De Fuengirola a San Perdro Y el estrcho de gibraltar Soy el bAquero de unos colegas Que Practican la pesca submarina y la verdad son buenos Soy Patron de yates Y hace dos semanas me presente en mucia para el titulo de Capitan Estoi esperando los resultados en fin por ahora nada mas me despido a
Gracias a todos por este foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irat a: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola El Perez: leéte bien las normas del foro,piensa que esto es una "taberna" ¿qué te falta?
Un saludo.
|
|
Dale recuerdos a Julián y no olvides decirle que se mire bien el punto nº 4 de este enlace que te pongo a continuación:
http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Perez
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 11:32 horas de hoy tengo el vaso vacío.
Taberneeeeeeeeeerooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo SientoBuenos Dias: Lo siento pero no e vuelto a ver mi presentacion hasta ahora la verdad es que no me ley las normas y mas en lo referenta al puno 4 a y ahy van unas rondas hasta que el gaznate aguante Tengo en las bodegas como 500 barriles de Ron ![]() ![]() ![]() :borracho :Para Mi Coca Ligh Soy Abstemio Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siento, no me leí bien tu presentación y di por sentado que eras de Alhaurín de la Torre en vez de El Grande, por eso mandaba recuerdos para Julián (Muñoz )![]() Pues nada, que una vez que has hecho los deberes... ... ... ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Y dale recuerdos a tu primo el ratoncito
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A ESTA TABERNA!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
El Perez, bienvenido. Y enhorabuena de paso, casi ,casi has batido el record de tener a la taberna mas seca que 1 esparto, en tu caso por espacio de 72 horas!!
, Hacia tiempo que no leia a tanta gente entrando a saludar a alguien y estar sequiiitossss!!. Si es que, en vez de piratas, son unos pedacicos de pan!!.![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna Bienvenid@ a bordo EL PEREZ!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ronda para todos
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por la Bienvenida Ha decirlae Al tabernero Que mi negocio es la Bebida ![]() ![]() ![]() ![]() Soy Distribuidor de Bebidas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() i rata:
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ Editado por EL PEREZ en 03-12-2007 a las 13:08. Razón: No se ven las letras |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si le pasas una buena oferta al Tabernero.
![]()
|
||||
|
||||
|
vaya hombre ya ha aparecido el perez, bienvenido a bordo y gracias por los tragos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento | estai | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 21-10-2007 16:14 |
| Me presento por fin... | BEDIA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-09-2007 18:30 |
| Me presento... | back2ocean | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-09-2007 10:45 |
| Me presento | phlox | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 13-08-2007 08:06 |
| Me presento... | digdig | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 07-08-2007 22:31 |