![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, a Madrugón y a mi nos interesa ese tipo de polea, pero no la encontramos en los catálogos habituales.
Se utiliza para rizos de gratil y para el puño de escota en velas enrollables. ¿Alguien tiene conocimiento donde se puede localizar? o ¿quien la fabrica? ![]() ![]() Salud ![]()
|
|
Hola Angel ¿has probado a ir a Accastillage Diffusion de Getxo? Alli, normalmente, te atiende Sandra. Prueba que quizas te pueda ayudar y si no baja un poco por la misma acera y pregunta a Rafa Soroa que también, me imagino, te podrá ayudar.
Un abrazo amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta a Joaquin , de Velas Elite. me la puso en el anterior barco
|
||||
|
||||
|
Te pego un toque.
|
||||
|
||||
|
Se trata de una polea de escota, en cualquier veleria deberian tener..
![]() ![]() En este enlace tienes una referencia de cargas de rotura y de precios general (posicionando el ratón sobre la referencia..) http://www.lindemann-kg.de/cgi-bin/p...blöcke&lang=en De todos modos te mando un privé.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Yacht riggers mallorca s.l., está en su catálogo en papel. Muy buena gente. Tienen pagina web www.yachtriggers.com
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
La he visto en Tack Velas (Barcelona), pero creo que deben ser habituales en las veleras, todas las mayores enrollables (palo) la llevan.
Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta de novato:Polea de burdas | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 25-04-2007 11:54 |
| First 211: polea para el barber | tarik | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-02-2007 10:28 |
| Polea backstay ¿carga de trabajo? | xento | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 11:22 |
| Polea driza spi | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 01-12-2006 23:08 |