![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mu güenas a todos y para empezar un deseo: Felíz entrada a todos los clientes y amigos de esta Taberna para este último mes de 2007. Tiempo habrá de felicitar "otros asuntos" más adelante.
Pues al hilo del propio, y ya que existe un derrotero literario, ¿por qué no uno cinematográfico?. Así pues me gustaría me indicaran sus reverentisimos cofrades títulos de películas sobre el mundo de la vela que os hayan gustado sobremanera. Al que suscribe, para empezar, le sobrecogió hace años "Calma Total" de Nikole Kidman y Sam Neill. Pues eso, ahí lo dejo por si alguien se presta a decirme su peli preferida (que seguro la habrá). Y ahora, no se me amontonen: ![]()
|
||||
|
||||
Salud Cofrade Nepomuceno , pues en la misma linea de recomendaciones , las no recomendadas " a la deriva " un accidente de un grupo de amigos , te deja mu malamente mal,me arrepenti de haberla visto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Peeerooooo, Cormorán, cofrade, amigo ¿me la recomiendas paverla?
Tómate estas que están fresquitas Salud.
|
||||
|
||||
|
ya hay un hilo sobre peliculas en la taberna solo tienes que darle al buscador y ya veras si tienes pelicuas para ver
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade. A veces los árboles no me dejan ver el bosque.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cine náutico - Golden Globe | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-05-2007 11:48 |
| First 210, 211 y 21.7 también Sun 2000 | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-05-2007 00:30 |
| Los Swan tambien se van... | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 45 | 23-03-2007 21:51 |
| .... Y Rom, también | Atarip | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 11-03-2007 02:11 |
| Música de Cine: Ennio | Chiqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 08-02-2007 21:39 |