La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-01-2014, 03:40
metallicacristo metallicacristo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Curiosidad, ¿barco con fly y puente en cabina? o ¿solo en Fly?

Hola amigos! llevo curioseando mucho tiempo acerca de un tema que me trae de cabeza... y quien mejor que ustedes para ayudarme
Lo primero, una ronda para todos! y a
Duda:
Tengo o mejor dicho tenemos en un futuro no muy lejano la intención de comprar mi padre y yo, un barco. Un barco de entre 12 y 16 metros... dependiendo de las prestaciones en cuanto a navegabilidad y confort a bordo.
Dentro de mis posibles candidatos se encuentran:
Riviera 38 open flybridge,con puente o no, en la cabina.
Riviera 45 open flybridge,con puente o no, en la cabina.
Bertram 54, con puente o no, en la cabina.
Viking de la gama 42 a la 54.
Hatteras GT 54.
... Explico el porqué de mi quebradero de cabeza... y espero que me ayudeis a solucionarlo o al menos a encontrar atajo en éste camino de cactus!
Algunos de éstos modelos llevan puente en la cabina o no... mi pregunta és, ¿solo con el flybridge bastaría? si hay buen tiempo eso debe de ser.... pero si se mete mala mar? aquí en fuerteventura la mitad del año de los 1 a 2 metros no bajamos en olas...
Sin puente abajo el barco gana en espacio... mas amplio y bonito a la vez... pero con puente tienes a seguridad de estar a cubierto y más resguardado con la familia...

¿que me dicen, con o sin puente abajo? y en cualquier caso, ¿que barco les parece mejor opción? mi intención es pesca-Crucero... Más crucero que pesca, viajar de una Isla a otra al menos una vez al mes. y claro el interior debe ser amplio y a la vez navegar decentemente.
Un saludo a tod@s! y
Citar y responder

Svb

Reglas del foro