![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades...vayan unas cervezas antes de empezar, como manda el protocolo...
![]() ![]() Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la modalidad que esta surgiendo de navegar en regimen de alquiler aprecios asequibles. En Barcelona hay una empresita, con un par de barcos, J80, que a mi me gusta mucho, que permite alquilar el barco en franjas de 3 horas por unos 70 euros (tripulantes, hasta 6)... ![]() A mi me permite quitarme el mono, al menos una vez al mes de salir a dar unos bordos, ya que no tengo otra forma de salir. ¿Qué os parece? ¿hay alguien más del foro que use esta opción? Cual es la mejor forma de embarcarse para hacer prácticas en un barco de regatas? Por internet no he encontrado nada...hay alguien del foro que busque tripulantes para Barcelona? ![]() ![]() Vaya rollo he soltado... ![]() ![]() ![]() :bo rracho: |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opción barata para navegar a vela y quitarse el "mono" | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2008 22:10 |
| Barcos de alquiler | Txikia | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2007 14:12 |
| alquiler mediterráneo sur ¿? | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-04-2007 23:22 |
| Alquiler en lista 7ª | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 11:34 |