![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se que hacen que el auxiliar navegue en silencio total y sé que ocupan poco en su estiba, pero ¿qué hay respecto a su autonomía? ¿Qué hay respecto a su mantenimiento? ¿Qué hay respecto a su empuje?
Parece que haciendo una equivalencia entre libras de empuje y hp´s, podríamos encontrarlos hasta de unos 3,5 hp más o menos (más que suficiente para un auxiliar pequeño) pero ¿cargarlos es pesado? ¿aguantan cargados de un mes a otro? En definitiva, ¿alguna opinión o experiencia? Gracias y copas por adelantado a todos ![]()
__________________
"Una línea es una longitud sin anchura" Euclides (con un par) en el libro 1 de "Los Elementos"
Editado por capitan tan en 05-01-2008 a las 00:01. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguna opinion sobre el tri. Searunner | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-08-2025 16:49 |
| Motores eléctricos para barcos | Alex | Foro Náutico Deportivo | 18 | 31-08-2007 18:55 |
| Sobre alternadores, separadores, etc,, opinion sobre esquema. | xento | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-06-2007 12:53 |
| DVD sobre motores diesel (PBO en inglé) | ALF_J | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-12-2006 09:05 |