![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, feliz año lo primero que desde el año pasado no me conecto, sí....sí.... ya sé que tengo un montón de bienvenidas pendientes y alguna que otra regañina también, todo a su tiempo......
![]() Ando liadillo y lo seguiré estando algunos días más ![]() A lo que iba, tuve el gusto de compartir unas agradables horas con algunos cofrades de esta Sevilla la llana a pesar de lo malo de las fechas, el sitio excelente, acogedor y la comida fantástica, estaba todo buenísimo. (Urtzi tienes que venir para acá y tomar nota) Es un lugar junto al río que tendremos que tener en cuenta en futuras ocasiones. Cuando llegué me encontré con los cofrades compartiendo cervecitas en la barra y esperándonos a los más tardones, allí tuvimos ocasión de conversar y conocernos los que nunca nos habíamos visto. Hubo alguna sorpresa, por ej. resulta que el cofrade El TemidoII y yo fuímos compañeros de trabajo hace casi 20 años. Ufffff, cómo pasa el tiempo!!!!! y hasta esta mini Kdd no nos habíamos vuelto a ver. Igualmente pasó con Ktrauma y la Almiranta de Polizón. Qué cosas oiga!....... casualidades de la vida.... Bueno me dejo de rollos y os pongo algunas de las "afotos" que se sacarón en el evento ![]() Aquí tenemos a Sherezade y El TemidoII muy formales ellos ambos dos ![]() El TemidoII y un servidor empezando a pejudicarse ![]() El Portero y una amiga no cofrade ![]() Maria José y la Almiranta de Polizón ![]() Ktrauma y Sherezade ![]() El Rezón y Choquero ![]() Polizón altamente perjudicado, animalito...... ![]() Choquero y Ktrauma terminando con las existencias de.... AGUA!!!! (obsérvese la botella)...... país. ![]() El Rezón, Choquero y Ktrauma arrancándose por fandangos, puro sentimiento oiga! ![]() JBcoke y grumetillo se escaparón a la cámara. Pues entre esto, buena charla, mejor comida y excelente compañía fué pasando la noche en ese bonito lugar. Dicen los mentideros tabernarios que o bien en Semana Santa, o bien en Feria se volveran a reunir los piratas enrededor de una paella, se os mantendrá informados de todo lo que a mis oídos llegue. Sed buenos que hoy vienen los Reyes ![]() Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
![]() ¡Qué envidia me dais! ¡Cómo sentí no poder ir con mi almiranta!
![]() ![]() Aunque, vista la cara de Polizón... ![]() ![]() Poli, ¿has reconocido ya el astro desconocido? ¿Cómo va la resolución del problema? Aunque, en el estado en que parece que quedaste ayer, confundirías Saturno con la farola de tu calle... ![]() ![]() Como os comenté, dos cenas simultáneas me impidieron asistir... ![]() ![]() La próxima... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Pero por suerte ya había resuelto antes el problema, el astro desconocido resultó ser Marte y la situación prácticamente igual que la tuya. Hay una cosilla en tu ejercicio que no me cuadra (o quizás yo lo tenga mal) pero apenas altera el resultado final, ya te lo comentaré el miercoles. Espero que puedas venir a la próxima kdd, que parece será por semana santa o feria. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Un gustazo conocer a los cofrades y sirenas de la taberna, gracias por las fotos y feliz año ATARIP
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias Atarip por colgar las fotos,están graciosas, pero yo creo que estamos mucho mejor al natural.
El sitio magnífico,para volver.¡Ah! y como ya casi es media noche ¡¡Felicidades!!!! Un abrazo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola, como habeis sido buenos, y os habeis comido y bebido todo lo que os pusieron ,los 3 Reyes Magos, os traeran mucho regaaaalos.
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gusto en conoceros detras del Nick
![]() ![]() ![]() ![]() Y colorin colorado, con les Festes hemos acabado ahora tocan ...Carnavales... ![]() ![]() |
|
![]() ![]() bueno ya se sabe, como iba con el grumetillo, pues no era plan de trasnochar ni entonarse mucho, sobre todo teniendo que conducir despues........ pero muy buen sitio, mejor compañía y grandiosa comida....... ![]() Jbcoke. |
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades. Unas
![]() "Pa" lo perjudicao que terminé, tengo "mu" buena cara en las fotos (al natural soy mas feo). Cuando traspasé la "puerta" de esta taberna por vez primera, mi intención era principálmente, además de ganar conocimientos y recibir buenos consejos, la de conocer a amantes de la mar y la navegación; tanto de mi zona, como del resto de España, e incluso de otros paises. Y la verdad es que va dando sus frutos. Kdd's como esta, o la cena tras la presentación del libro de Emma, nos hacen tener un contacto mas directo con otros cofrades; siempre es un "plus" para una buena sintonía. Cuando navegue por otras latitudes, espero conocer a otros cofrades y poder compartir, con ellos, momentos distendidos y alegres (que es lo que nos vamos a llevar de aquí). Así mismo, como quedé con Polizón, me agradará ver a los "sin barco" (o con barco) de la zona (Pto. de Mazagón), para mas de una salida a navegar. Buenos vientos y buena proa. Y que los Reyes hayan sido genorosos con todos vosotros (especialmente que os tráigan mucha "salud"). Saludos. Posdata: ¡¡ Estoy perdido !!, el portero me ha reconocido; ya no me podré meter con él. .... o si!.
![]() ![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 06-01-2008 a las 23:31. |
|
||||
|
||||
![]() ¡¡Vaya fotos!!! que bien os lo habeis pasado,¿habeis brindado por mi? yo lo hice por vosotros ¡deseaba tanto ir a esa Kdd!! pero bueno,ya sabeis el refrán:"el hombre propone y Dios dispone" no pudo ser,pero alguna vez será.
Os deseo todo lo mejor y desde aquí os mando todo mi cariño ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Claro de Luna: pues si Dios dispone, para Semana Santa o Feria, andan planeando (Atarip y El Choquero) proponer otra Kdd. Estaremos encantados de contar con tu grata presencia. Gracias por tus palabras y que tengas buenos vientos. Saludos.
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
"LAS AFOTOS" MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 25 | 20-07-2007 12:39 |
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 17:02 |
"Mini Transat: Historia de la vela en solitario" | imacu | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 13:51 |
Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 08:11 |