![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queridos compañeros de taberna. Unas rondas para todos!
Estoy en proceso de búsqueda de un velero que se ajuste a mis necesidades. Habiendo encontrado uno que me interesa, al ponerme en contacto con el broker, resulta que hay un tema con el IVA del barco que no acabo de entender. Según entiendo, aunque ellos creen que el IVA está pagado, no pueden certificarlo porque no hay ningún papel que lo demuestre. Copio su frase original: "Whilst the VAT is thought to have been paid, no definitive evidence can be found within the ships paperwork to back this up The current owner bought her from the previous British owners well over a decade ago, whilst there is a full ownership chain there is no original invoice actually showing the VAT on this 1985 yacht." Mi pregunta es, que consecuencias puede tener esto en la compra? Si supiera los datos del barco, nombre y bandera, no podría preguntar en el registro si hay constancia de ello? Porque no han hecho esto los brokers? Puede ser que lo hayan hecho y al no encontrar nada no se mojen? Bueno, pues nada, espero que alguien un poco más enterado que yo en cuestiones legales y de tributos, pueda aportar un poco de luz. Muchas gracias y buen viento! |
| Etiquetas |
| dudas iva compra |
|
|