![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Una rondita de ron, ron, ron.....
![]() Veo que muchos cofrades se estan animando a instalar un AIS a buen precio (gracias a la inestimable ayuda del cofrade KIBO ![]() ![]() ), y ademas KIBO a aclarado cuestiones del cableado...... :cidPero como me estoy animando me surgen unas dudas de novato que seguro que cada cofrade tiene algo que aportar; ANTENA. Yo la verdad es que no me quiero meter en el follon de instalar una antena VHF en el palo, basicamente porque es un follon, habria que subir, no quiero hacer mas abujeros en la base, etc.... Y no tengo otro sitio para instalar la antena (no tengo arco en la popa, ni na de na....). Como lo estais haciendo los que habeis adquirido el AIS. Yo estoy interesado en el que tiene la pantalla HP33A porque mi ploter es preistorico .¿Donde lo estais instalando?. Sobre todo para tener ideas. Alguna fotito ayudaria. Conexion radar; ¿Se puede conectar el AIS HP33A a un radar?.El mio concretamente es un FURUNO 1623, y estaria bien ver todo en una misma pantalla. Tema LEGAL. ¿te pueden multar si el cacharrito es comprado en china e instalado pr uno mismo?. Seguro que a muchos cofrades estas preguntas se la saben, pero para los que somos mas junior estas dudas y aportes nos ayudaría mucho. Gracias por adelantado. |
|
|