![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y valga de entrada una ronda para todos, voy a exponer una duda.
Tengo solicitada la baja de bandera a mediados de diciembre esta semana he llamado a Madrid y me dicen que hasta la semana que viene no estara firmada. Yo pensaba que no se demoraría tanto el tema (ya va para tres meses) el problema que tengo es .......contando que todo vaya tal como espero tendré la baja la semana que viene 13-03-2015 (crucemos los dedos) Tengo toda la documentación traducida para solicitar la alta bandera Belga lo que haré enseguida que me llegue la baja, mi problema y gran duda es el siguiente. Tengo que realizar una reparación en el barco por semana santa , pero debo hacerlo en otro puerto que se encuentra a 10 millas de donde lo tengo amarrado ahora (ya tengo solicitado el movimiento de grua y varadero, mecánico y recambios) creo que seguramente tendré la baja española pero me da que no tendré suficiente tiempo como para recibir la letra de pabellon. Creeis que puedo hacer el desplazamiento del barco teniendo la baja española, seguro en regla, pago del impuesto en Belgica y énvío de la documentación? No comprendo tanta tardanza por trámites tan simples cuando a nosotros nos exigen celeridad en cualquier presentación de documento pago etz. Agradeceré todas las opiniones posibles, es un barco usado recién comprado hace 5 meses, que aún no he podido mover del pantalán por miedo y sometimiento a la incompetencia o desidia de la administración. |
|
|