![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he varado el barco, y una de las sorpresas que no me esperaba, es que el cojinete del arbotante esta muy gastado y tiene bastante juego. El cojinete se cambio nuevo exactamente hace 2 años y medio, y por eso no me esperaba en esta varada cambiarlo otra vez. (ha salido muy malo, el anterior tenia 10 años cuando lo cambie) El problema es que este fin de semana realizo la pintura y el barco vuelve al agua el lunes por al tarde o martes máximo, y necesito el recambio lo antes posible. ¿Donde puedo comprar un cojinete de arbotante mañana mismo en Barcelona? En las náuticas y en el propio varadero me lo piden y llegaría el lunes con suerte o el martes, y claro no tengo tiempo de cambiarlo, pero si lo puedo ir a buscar a Barcelona o cercanías mañana por la mañana, el fin de semana lo cambio sin problema. medidas 25 - 40 - 100 A ver si alguien me puede dar pistas... mañana llamo a Pons a primera hora a ver si tiene, algún otro sitio???? Muchas gracias
|
|