La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-04-2015, 16:44
Avatar de doctaton
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 15-09-2013
Mensajes: 2,423
Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,556 Agradecimientos en 751 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Preparar Decision 7.5 para navegar en solitario

Buenas cofrades!

Luego de arrepentirme y anular "in extremis" la venta ya concertada de mi mini-Imoca , he decidido prepararlo para navegar en solitario.

El problema con el Decision 7.5, es la enoooorme bañera que tiene, por lo que la distancia desde la caña a la cabina es muy larga para poder acceder a las mordazas y winches sobre el tambucho.

Mi pregunta es, por tanto, qué, dónde y cómo debo modificar para poder adaptar la navegación en solitario. Mientras menos cosas instale, mejor, ya que no me quiero liar haciendo agujeros.

Además, la instalación de mordazas, cornamusas, winches (o lo que sea), deberá realizarse directamente sobre la bancada, por lo que no quiero que disminuya la comodidad de los tripulantes ni la capacidad de la bañera.

Aquí unas fotos viejas de mi barco, para que os hagáis una idea de lo que tengo montado sobre la cabina y del tamaño de la bañera.

Muchas gracias a tod@s!!!





















Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto