![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no ha salido y me ha parecido interesante compartir. Como se suele decir le han pillado con el carrito de los helados.
http://www.elmundo.es/baleares/2015/...74d8b458e.html Es curioso que estos barcos se aventuran a realizar estas fiestas sin seguros (asumo) para sus pasajeros. Esto donde vivo seria impensable! La Guardia Civil ha interceptado una 'party-boat' que desarrollaba ilegalmente su actividad en la isla de Ibiza, justo cuando trataba de desmbarcar al pasaje de la gasolinera del Puerto Deportivo de Marina Botafoch, un lugar prohibido para estas maniobras por el peligro que supone para la integridad de los pasajeros. La Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil en Ibiza (PAFIF), encargada de controlar las discotecas flotantes, una de las actividades más demandadas por los turistas los últimos años, llevaba varios días vigilando el velero 'Saga', que realizaba excursiones por la zona de Talamanca y otros puntos de la isla, según su página web. Durante estos días los agentes comprobaron que a bordo de la embarcación siempre se había un número muy elevado de personas que navegaba con la música muy alta, provocado quejas de los vecinos de la zona. La tarde del día 16 de mayo agentes de la Guardia Civil esperaron la llegada de la embarcación a puerto, justo cuando trataban de desembarcar a 25 personas en la gasolinera del Puerto Deportivo de Marina Botafoch, una zona prohibida para el desembarco, por lo que los agentes se encargaron rápidamente de trasladar a todo el pasaje a una zona segura. En la inspección de la embarcación los agentes comprobaron que carecía de Certificado de Navegabilidad, del despacho correspondiente y de la autorización para trabajar como 'party boat', incumpliendo además la autorización que le había sido otorgada en otro puerto de la Península simplemente para su traslado a Ibiza. La denuncia de la Guardia Civil ha sido puesta en conocimiento del Capitán Marítimo de Ibiza y Formentera, máxima autoridad en la materia. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son estos pollos: http://saga-ibiza.ibiza4all.org/
Un brindis generalizado. No aguanto los partyboats. Son puramente ruido y suciedad. Un divertimento para c*p*ll*s Ojalá les caiga un paquete que les hunda el negocio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y volvemos a lo mismo... sin certificado, sin despachar... solo con un permiso de traslado... eso si... colocan un banderón "para por si cuela"... según su web, son holandés e inglés (no entro en sexos)... ¿donde esta registrado y abanderado el barco?... Por mi, que se los pasen por la quilla... por culpa de capullos como estos los demás tenemos que comernos todas las estupideces de la DGMM...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| 2 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje: | ||
xicu50 (20-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una pregunta ¿Inocente? Y la gasolinera no conocia la normativa por la que no se puede embarcar o desembarcar pasaje? Ejem, ejem. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Me alegro! Y ojalá que no sea la última. A mi particularmente me molestan, tocan las narices con su música a tope mientras estás tranquilito en una cala, los guiris borrachos gritando como posesos, ensucian y contaminan el mar tirando por la borda lo que les da la gana y, sobre todo, que a mi y a los demás nos piden llevar y tener en regla a Dios y la Virgen y a estos no les pasa nada.
Si quieren hacerlo, que lo hagan siguiendo toda la normativa que todo hijo de vecino debe hacer.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy yo muy partidario de nuestra excesiva regulacion y trabas, pero realizar una actividad ilicita, jugando con la seguridad de personas sin ademas seguro, en cualquier pais un poco mejor organizado les cae la del pulpo!!!! Especialmente al patron y al armador. Saludos. Coronadox |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que además este tipo de actividades son molestas, y para ellas yo sí estoy a favor de la regulación y las trabas. Las mismas que en tierra limitan los horarios de los bares y discotecas, o les obligan a cumplir unas normas de insonorización, o de limpieza del entorno que han ensuciado sus usuarios ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Barco es precioso,veremos en que queda todo este asunto, creo que no tiene nada que ver con las fiestas de los catamaranes con todo el mundo puesto de todo, y a los que nadie mete mano, me quedo con la historia de esta goleta,
http://www.levante-emv.com/castello/...a/1241714.html |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente ayer salió pir las noticias de la televisión autonómica, con unos días de retraso. Y, efectivamente, el barco es precioso. A ver qué pasa ahora
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
No suelo entrar en polemicas pero he tenido ocasion de ver estas pateras de borrachera en accion.... Tipico tema que un dia acabara mal Mientras tanto a dar la lata
|
||||
|
||||
|
Hace diez dias sufrí una fiestecita de esta en el mar menor. Que horror. Habíamos 10 fondeados y cuando llegaron casi que se quedan solos.
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mar no es solo tuyo, los demas tienen derecho a disfrutarlo como tu lo disfrutas tambien, aunque sea de forma diferente y no nos guste por diversas circustancias. Por ultimo , no tienes ningun derecho a desear el mal a nadie, a ti no te gustaria.... no brindo por tu comentario, me parece poco respetuoso asi como desproporcionado y mas si no te han molestado.
|
||||
|
||||
|
Tal vez es lo que más les gustaría quedarse solos... playa en exclusiva
|
||||
|
||||
|
En muchos puertos, el único muelle libre para abarloarse, es la gasolinera.
El metro de muelle es tan valioso y hay tal demanda que no quedan lugares libres. Desde la misma autoridad portuaria, a veces, te dirigen a la gasolinera para que pases la noche. También son un lugar habitual de citas para embarcar gente o concertar con alguien la entrega de algún suministro. Esta claro que lo mas fácil (y, tal vez lógico) sería prohibirlo, y hacerlo cumplir, pero eso nos haría la vida mas difícil a todos. Otra cosa es su uso profesional. Si quieren embarcar cantidades masivas de clientes, deberían tener un espacio ya concertado. En cuanto a las fiestas... Alcohol, descontrol, noche y mar juntas, profetizan una serie de futuras desgracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que fuese la dirección del puerto quien avisó a la GC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que probable diría yo, Maese Tahleb
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y muy bien hecho por cierto. Muchas veces nos quejamos de actitudes ilegales o denunciables pero somos incapaces de coger el teléfono o la radio para comunicarlo a las autoridades. Yo el primero. Si lo hiciéramos con más frecuencia otro gallo nos cantaría. Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
luisglezi (29-05-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|