La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-06-2015, 11:10
Avatar de crooker
crooker crooker esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-06-2015
Edad: 42
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Precio por alquilar

Después de la mi presentación este es el primer mensaje que escribo, y pido disculpas de antemano si no es el lugar correcto, pero después de mirar en el foro me ha parecido el mas correcto. Pido disculpas también por si digo chorradas porque como ya dije en mi presentación soy de secano a mas no poder, de hecho, el mayor contacto que he tenido con el mar es en verano en la playa y metiendome solo hasta la cintura, que me da miedo (se lo debo a Spielberg).
Como dije en la presentación, aunque no soy de mar y me de miedo, me he metido en este foro y estoy indagando sobre este mundo porque me gustaría regalar a mi mujer el PER, ya que a ella le gusta mucho el mar y los barcos y se lo merece. El mayor problema es que "semos pobres", así lo tendremos que sacar por libre para abaratar coste. Me imagino que estareis pensando que si somos pobres nos compremos un helado en el puerto y nos dediquemos a mirar los barcos, pero de ilusiones tambien vive el hombre.
Madre mía, la capacidad de sintesis no es lo mío....voy directo a la pregunata. Solo por hacerme a la idea, cuanto podría costarme alquilar un velerito (la idea sería hacerlo una vez al año o en ocasiones especiales) por un día o dos? Vivimos en Málaga, por si influye.
Perdonad el tostón y gracias de antemano!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crooker
jrcs (06-06-2015)
  #2  
Antiguo 06-06-2015, 11:16
Avatar de capjavi
capjavi capjavi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-04-2015
Edad: 44
Mensajes: 214
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 63 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precio por alquilar

Depende de muchas cosas, eslora, si lo alquilas con Patron, etc. Pero de 500 euros diarios no creo que te baje
Citar y responder
  #3  
Antiguo 06-06-2015, 11:17
Avatar de jrcs
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 55
Mensajes: 1,121
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 537 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precio por alquilar

Entra en milanuncios, veleros y filtra por Málaga, eslora a partir de 10m y precio máximo 5.000. Te salen unos cuantos.
O entra en la web Canalmar (no tengo nada que ver con ellos pero se que funcionan bien)
O busca en google “charter Málaga”
Etc etc
__________________
CUANDO SE PIERDE EL NORTE NO HAY COMPÁS QUE MARQUE EL RUMBO
Citar y responder
  #4  
Antiguo 06-06-2015, 11:23
Avatar de Sextante79
Sextante79 Sextante79 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-08-2013
Localización: Las Canarias
Edad: 45
Mensajes: 404
Agradecimientos que ha otorgado: 470
Recibió 439 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precio por alquilar

Hola y unas

Por aquí en Tenerife puedes alquilar uno a partir de 300 euro por 6 horas.

La otra opción es conocer a gente q necesite tripulación en algún puerto cerca de Malaga.

Suerte y saludos
Citar y responder
  #5  
Antiguo 06-06-2015, 11:55
Avatar de bulnes
bulnes bulnes esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-02-2008
Localización: Todas las que pueda
Edad: 59
Mensajes: 398
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precio por alquilar

Hola crooker, yo me encuentro en la costa del Cantabrico, y aquí, hay poca oferta de alquiler, osea que siempre alquilo en la zona de Barcelona o de Denia, ya que la oferta es bastante amplia.

Generalmente alquilo una vez al año, siempre en meses de Mayo o de Octubre, ya que los precios rondan los 150 euros al dia para barcos de 31-32 pies a vela, tipo Beneteau, Bavaria etc. Suelo alquilar una semana o bien los fines de semana. No hay mucho barullo navegando y siempre encuentro un hueco en las distintas marinas que voy entrando, con mejores precios que en verano.

Estas navidades pasadas tambien he alquilado el 24 y 25 de diciembre a 150 euros dia.

Unas veces alquilo navegando solo y otras con mi mujer.

Lo mejor, y de tener disponibilidad, es hacerlo fuera de la temporada alta ó media. Ahí los precios se disparan una barbaridad.

Como te apunta sextante79, tambien puedes apuntarte en algun barco que solicite tripu, aunque ya no es lo mismo..........

Saludos, bienvenido y que lo disfrutes................
__________________
Apuntaté a la
ASOCIACION DE NAVEGANTES DE RECREO
Socio Fundador nº65
(ANAVRE)


EA1EBK

Editado por bulnes en 06-06-2015 a las 11:57. Razón: ampliar info
Citar y responder
  #6  
Antiguo 06-06-2015, 15:04
Avatar de Ansadel
Ansadel Ansadel esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-05-2015
Edad: 52
Mensajes: 30
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 13 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precio por alquilar

Muy buenas, Crooker al igual que tú estoy interesado en alquilar velero, vivo en la costa catalana y aquí hay mucha oferta de empresas de alquiler, busca en Google, un ejemplo: Velero para 8 personas, unos 280€ día, no en temporada alta claro esta, sale a 35€/pax. Incluso los hay de 6 personas mas económicos. Busca y ya veras como encuentras una oferta a tú medida. Me parece un regalo muy original para tú mujer. Suerte.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 06-06-2015, 15:41
Avatar de navegalex
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-11-2007
Edad: 63
Mensajes: 2,245
Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 784 Agradecimientos en 343 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precio por alquilar

pincha en foros, te vas a Bolsa de navegantes, y alli encontraras gente que tiene barco y que necesita salir con gente. Generalmente le ayudas con los gastos y a veces ni eso si les caes bien, eso es tratarlo directamente con el armador, suerte!
__________________
Mi aventura rodeando la península en solitario:
http://veleroskorpyo.blogspot.com/
Citar y responder
  #8  
Antiguo 08-06-2015, 11:48
Avatar de crooker
crooker crooker esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-06-2015
Edad: 42
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Precio por alquilar

Lo primero, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por la información.
La verdad es que hay bastante diferencia de unos precios a otros, lo suyo será buscar y buscar, y sobre todo evitar temporada alta.
Y la idea de dar con gente que necesite tripulación también me parece fantástica, pero de momento no estoy yo como para ofrecer ayuda jajaja
Muchas gracias a todos otra vez!!!
Citar y responder
  #9  
Antiguo 08-06-2015, 13:05
Avatar de Gambucero
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-09-2011
Edad: 62
Mensajes: 2,368
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,347 Agradecimientos en 777 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precio por alquilar

Cita:
Originalmente publicado por crooker Ver mensaje
Me imagino que estareis pensando que si somos pobres nos compremos un helado en el puerto y nos dediquemos a mirar los barcos, pero de ilusiones tambien vive el hombre.
¡Cuanto daño hace lo de "en la náutica no hay ná mas que ricos"!.

Estás muy equivocado con ese pensamiento crooker... aquí hay de todo, potentados, asalariados, parados, profesionales liberales, jubilados... cada cual con su "faltriquera"... y de ahí que estemos todo el día mirando el "lebro" para intentar no pagar "precios náuticos".

Me parece que, para comenzar, no es ninguna mala idea que os "peguéis" a cualquiera de los armadores-cofrades que buscan tripulación -en la bolsa de tripulantes encontrareis muchos- esto ya os lo han dicho antes... es una muy buena forma de ir despertando el gusanillo a coste módico, también para tu mujer, encontrarás por aquí muchos recursos para estudiar el título "for free"... y ya sabes, con tiempo y una caña... hasta las verdes maduran.

__________________
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto