La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-08-2015, 08:17
tuska tuska esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Abrir el agua del pantalan sin bajarse del barco

El otro día harto de encontrarme la manguera rota y sin la pistola que compré por enésima vez, pensé (raro en mi) que podía hacer para que el resto de piratas no me tocara la manguera y otras partes que no suenan pero duelen. Compré una manguera extensible de estas que crece y crece y no pesa nada y la llevo en el pozo de anclas, evidentemente amarro de proa. En la salida del agua le puse un trozo de manguera con cinta aislante guiada con un velcro por una de las amarras que me deja la boca a pocos cm de la cornamusa de estribor, allí le empalmo la manguera extensible, abro el agua con el bichero y cuando acabo vuelvo a cerrar con el bichero mientras la manguera pierde su erección y al pozo.
Llamadme egoista pero después de muchos años y ver que los vecinos (todos tienen agua pero les es más fácil que otro se encargue) incluidos los que pernoctan como turistas se aprovecharan de uno, he puesto en marcha este brico que espero que os guste. Ya se que en otros puertos todos sois conocidos/amigos y reina la camaradería, pero en una gran ciudad donde los barcos se usan para dormir, fiestas, alchohol y otras cosas en vez de para navegar la cosa no es lo mismo.
Citar y responder

Social

Reglas del foro