![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De antemano, perdón por la pregunta tonta. Estoy estrenando barco de 2-mano y cuando he ido a quitar el cabo del enrollador de génova (para lavarlo y mimarlo un poco), encuentro que el extremo del cabo entra en el eje de la bobina, y no se como lo puedo liberar. ¿tengo que desarmar la bobina o tien algún truco? Es un Furlex, no se el modelo. A ver si alguno de estos doctos cofrades, tras tomarse la pinta de cerveza a que le invito, me contesta (sereno).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el nudo esta por la parte interior. Para acceder hay que abrir la bobina en dos partes (desatornillando 2 o 4 tornillos). Segun el modelo es posible que antes tengas que retirar la guia del cabo.
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK primo Drake! Gracias!
Lo intentaré y te cuento el resultado Apura tu ron que tienes pagado otro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este link y bájate el manual de un enrollador que igual es cómo el tuyo. http://marconcio.freetzi.com/linksydocumentos.htm
Tardará 20 seg, antes de la descarga, pero igual te sirve.
|
||||
|
||||
|
He encontrado el maual del enrollador en tu web. Ante todo, felicitaciones por la "currada" que te estas pegando en tu barco.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito información. Cabo de Palos a Cabo de Gata | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 77 | 03-06-2010 15:14 |
| Enrrollador de génova | botijo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 15-02-2007 12:16 |