|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿ GPS significa GiliP***S ?
Ron y cerveza para todos
He comprado un GPS Magellan explorist. Quiero tener la cartografia BlueNav XL3 Nº de Carta: XLG31 Nº de Producto: 980843-04E (Peninsula Iberica) que va en tarjeta SD. En la tienda me dicen que no venden la cartografía y que solo la puedo comprar por internet a través de la pag. web (www.magellangps.com) . Llevo varios dias intentando conseguir dicha carta y creo que : A) No se hacerlo o B) no esta disponible por internet. Me siento confundido Alguien me puede ayudar? Saludos |
|
||||
|
||||
Re: ¿ GPS significa GiliP***S ?
Hola SPEKE:
Sin que sirva de precedente (a los no presentados) , aquí te pongo un enlace que espero te ayude: http://www.activagps.com/_MapSend-Bl...verGPS_613.htm No obstante, ten el detalle de presentarte en la Taberna. Son normas de cortesía que sirven para darte LA BIENVENIDA y acceder a este gran antro. Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Re: ¿ GPS significa GiliP***S ?
Muchas gracias TINGIS.
Perdón si no he procedido a la presentación. Quiero felicitar a todos los participantes de este estupendo foro , y desear a todos tanto a los mas regatistas,. como a los cruceristas, a los que navegan solos ,a los que navegan acompañados ,a los que navegan a motor........ salud y buen viento y desde el Cantábrico os invito a unas rondas de ron |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Regatas: ¿qué significa RDG? | akiles | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-08-2007 10:23 |
¿Qué significa MK II? | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 14 | 19-12-2006 03:20 |