![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas pa toditos/as , que os lo mereceis, ronda xtra pa quien me ayude ademas.
Os pido colaboracion , ya que en este foro hay gente con todo tipò de informacion y conocimientos y seguro que con contactos. Mirar ahora mismo tengo mucho tiempo libre que no viene al caso el porque.... pero me gusta muchisimo trabajar con la madera. Tego mucha experiencia como mecanico de maquinas, neumatica , hidraulica , etc , algo deelectricidad, y en el barco me lo hago yo todito. Pues bien una de mis pasiones es la madera y me gustaria aprender a trabajar la madera en el ambito naval, estoy dispuesto a trabajar en un astillero donde se trabaje con barcos de madera y lo mas importante es que no quiero ninguna compensacion economica por ello. Es como si fuera un intecambio me ofrecen formacion y yo mi tiempo Yo vivo en Segur de Calafell y esto seria posible entre Barcelona y Tarragona. Por favor no os corteis y cualquier idea la escuchare Buen viento y buena proa |
|
|
|
En Vinaros Hay un Varadero donde reparan Grandes Veleros de Madera... la verdad es que yo veo cada Joya que lo flipas... quizas quede un poco fuera de tu radio.. pero ahi queda eso.... tampoco se si necesitan gente o estarian abiertos a tu oferta, pero la materia prima la tienes ahi....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una ayudita en polaco | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 24 | 24-02-2008 22:44 |
| Madera... solo madera. | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 20-12-2007 22:05 |
| Ayudita en la compra de un motor | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 7 | 11-06-2007 15:33 |
| Ayudita en la compra de un motor | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-06-2007 10:15 |
| Una ayudita, porfa plis | brunli | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 13:43 |