![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo podais creer el fenómeno mas impresionante de la pasada noche, no ha sido el eclipse total de luna. A sido otro
Contra todo pronóstico, un Bavaria, ha llegado sano y salvo desde Cadiz a Almería. Imaginaros cual no sería mi sorpresa al comprobar que un Bavaria 42 se encontraba plácidamente amarrado en Almerimar despues de haber navegado desde Cádiz y su tripulación durmiendo a pierna suelta. Despues de una profunda inspección puedo dar fé (que si fuera notario, la vendería) de que toda la jarcia tanto firme como de labor estaba en su sitio y sin muestra de desperfectos. Unos buzos de la zona me aseguraron que al barco le colgaban dos apéndices ( la horza y el timón, ¡ malpensados ! ) sin grietas ni fisuras estructurales. Puestos al habla con la tripulación, manifiestan que no han escuchado lamentos ni crujidos de los mamparos durante la travesía. Incluso uno de llos confiesa haber dormido sin chaleco salvavidas. La única anomalía declarada es que al ser avisados de la presencia de delfines por el través de estribor, tubieron que salir a la bañera para verlos, sin poderlos observar a través del casco como se puede hacer en esos magníficos barcos B..."noseque" ¿Estaremos asistiendo a la caida de un mito de la náutica actual? ¿Existirá el Kraken? ¿Habrá vida en marte? ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
Nala experiencia has tenido con los babaria eh???? cuenta.... cuenta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni de coña.... ¿¿¿¿ Ni un crujido de los mamparos???? ¿¿¿¿ni siquiera de las cuadernas???? Ya lo se, la tripu eran Beethoven y Goya Taberneroooo una copa para celebrar tan inusual "aventura" |
|
|
|
Tipulante 1:
Tripulante 2: Visitantes en Almerimar: Y para tod@s: ![]()
|
||||
|
||||
|
Que malos sois; la política del astillero es muy buena. Ahora ofrecen casco con visión submarina
, para ver comodamente delfines, pulpos y sepias![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() (alemana de Munchen)Bueeeeno... bravo¡¡¡, que bragao el Bavaria bravucon bregando barbaridades ¡¡¡¡ ¿pero si era de año par no es una azaña ya que son los buenos? o ¿eran los impares? yo tengo un lío bavaro me tiro alarcó¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cashondeo con los bavarias..... yo lo veo de otra forma: me gustaría tener el mejor barco del mundo, pero lo que más me gustaría es....TENER BARCO
Animo a cualquier propietario de un bavaria disgustado con su barco y lo quiera regalar..... que le acepto el barco inmediatamente ![]() Unas ronditas para tod@s.
|
||||
|
||||
|
no todos son iguales y no me refiero a los bavarias sino a sus dueños, señores/as, mirense un poco en su interior antes de reirse de las desgracias de los demas
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Increible pero cierto. Igual la regalo... | KUMI | Foro Náutico Deportivo | 47 | 17-02-2008 20:58 |
| Por cierto, ya no es Navidad.... | Navegaciones | Foro Náutico Deportivo | 0 | 23-01-2008 22:58 |
| Cambios En El Ims ¿Será Cierto? | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-12-2007 10:41 |
| Por cierto..gracias por vuestro consejo | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-08-2007 20:05 |
| O.T. iphon, increible | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-01-2007 18:59 |