![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Queridos Cofrades:
El pasado día 12 abrí un post donde explicaba que me había tractorizado. Me he comprado de segunda mano una Sessa Ocean 650 Tim y os pedía si alguno de vosotros la conocía o había navegado en ella, os pedía quizá alguna experiencia (buena o mala) vivida por vosotros o por algun colega vuestro, alguna opinión... La mía es, he salido dos veces, que le cuesta un montón planear y que por el motor que lleva (yamaha 100hp) no parece que ande mucho. Increible, cuantos cofrades somos ? cientos, miles ? ![]() Cierto, no tengo ni una respuesta ![]() Ayer fui a verla por si se trataba de un espejismo mío y no, todavía está en el amarre. ![]() Después del exito que hemos tenido (mi Sessa y yo) estoy pensando en regalarla ![]() ![]() ![]() Apa a ver si os animáis y me sacáis de dudas: he hecho una buena compra ? o mejor la regalo ?? ![]() ![]() Gracias y unas ![]() ![]()
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Por cierto, ya no es Navidad.... | Navegaciones | Foro Náutico Deportivo | 0 | 23-01-2008 21:58 |
Cambios En El Ims ¿Será Cierto? | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-12-2007 09:41 |
Todos estamos igual | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 20 | 03-10-2007 19:54 |
Por cierto..gracias por vuestro consejo | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-08-2007 19:05 |
O.T. iphon, increible | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-01-2007 17:59 |