![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues eso, que llegué al barco después de pasar una temporada fuera y me encontré el compás mas seco que el ojo de un pirata. Tras leerme todo lo que encontré por aquí, he conseguido que "luzca aceptablemente bien" y comparto con vosotros unas fotillos por si le viene bien a alguien o para que os echeis las manos a la cabeza al ver mi chapuza. Desde ya os advierto que lo acabé esta tarde y no se lo que me va a durar. Vamos al lio y ya vereis porqué. El sujeto en cuestión es un SUUNTO de instalación horizontal ![]() Tras intentar rellenarlo por el tornillo de llenado, perdía todo el liquido por la parte de abajo. No había forma de sacar la cazoleta inferior para acceder a la membrana (habia leido que ahi habia una membrana y que si estaba jorobada... El jorobado era yo. Compás nuevo) Dándolo por perdido... Pues al rio. Recurrí al método un poco más drástico (lease dremmel) y con un corte en cada uno de los lados cazoleta fuera ![]() Despues de este paso comprobe que la llamada membrana (un "vasito" de plástico en la parte inferior de la bola) estaba completamente rajado. No tengo fotos de la membrana porque sinceramente crei que al final lo tiraria todo a la basura y la tiré antes de hacer las fotos. Sigo en otro post |
|
|