![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Despues de meses leyendo este rinconcito de internet se me ocurrio que podria presentarme. Pos eso aki otro colgao ke vive en un barkito y ke se pasa tol dia pensando en el mar y sus particulares enseñanzas. Ubicacion Por Olimpic Barcelona y mi compañera un oceanis 350 ke aun se aguanta con dignidad pese a su edad y a las presiones consumistas de este mundo en el ke nos encontramos. Pos eso, aki pa lo que sea si se puede ayudar y asi intentar compensar todo lo que en esta taberna he aprendido en silencio. ![]() No soy de beber pero a fumar si ke invito ![]() Besillos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola leete las normas, incluidas las de teclado.
salud ![]()
|
||||
|
||||
ni se lee las nomas ni nada asi no podemos estar en la taberna sin hacer gasto ![]()
|
||||
|
||||
|
Te toca léer las "normas"
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
miren señores solo queria saludar a la gente del foro y participar de vez en cuando por si podia aportar algo.
Las normas estan leiditas y la verdad no entiendo que les ocurre. Lamento haber participado. sigan a lo suyo
|
||||
|
||||
|
No te vallas, hombre de dios, lo que pasa es que si dices que las normas estan leiditas, pues la peña empieza a frotarse las manos con las
y luego resulta que solo fumas, besitos para todos y todas , sin mosqueos hombre, lo que queremos solo es esto , que facil, eh, si esto es una taberna, ¿que se hace en una taberna?, pues eso , ya ves. Y lo últimos, no nos podemos permitir el lujo de excluir a nadie y menos a tí que acabas de llegar , anda vuelve compañero y habla con la peña, te lo dice uno que pinta ya unas cuantas canas. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
voras si te fijas es una norma pero tampoco un derecho compañero,no se te ocurra irte tio que si tu no invitas esta la pago yo y asi no hay problemas jeje ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| primera incursion de un seridor | Voras | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 25-03-2008 19:55 |
| primera incursion de un seridor | Voras | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 14-03-2008 21:18 |
| DVD de primera | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2007 05:14 |
| Mi primera vez (no es O.T.) | Ja-arribarà | Foro Náutico Deportivo | 36 | 07-05-2007 00:15 |
| ¿Soy la primera? | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-11-2006 23:46 |