![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondas de mi cuenta. EN el Salón Nautico de Madrid he conocido los barcos del astillero español LEMA http://www.lemaboats.com/index2.php y la verdad me han llamado la atención por sus precios, os pido opinión y esperiencias con esta firma, en estos momentos estoy mirando para cambiar mi barquito Sea Ray 180 por una eslora mayor, ¿es una buena opción?. Muchas gracias.
aríaP.D.: Si preferís me podeis mandar un privado. Mil gracias, no me gustaría equivocarme.
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 12-03-2008 a las 16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tengo dos vecinos de pantalán, armadores de Lema. Mi opinión personal, es que parecen endebles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es mi sensación, pero vale la pena entonces? endebles en que sentido?
Mil gracias PAPUS.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una lema y estoy contento con ella y si la tengo a la venta es para comprarme un velero y no por otra cosa. La verdad es que no son una maravilla de lujo y confor pero mira el precio..... Pienso que en relación calidad/precio son de lo mejorcito. Mira barcos de la misma eslora y equipamiento en otras marcas y verás la diferencia.
En cuanto a motores, pues son VOLVO, de lo mejorcito. No sé porque tienen tan mala fama estos barcos. La verdad es que si hay alguien que tenga o haya tenido una lema y esté descantento que lo diga. Yo cuando compré la mia también había oído ese rumor pero con todos los poseedores de lemas con los que hablé todos me hablaron bien. Mi opinión de las lemas no puede ser mejor. Barco bueno, bonito y barato
|
||||
|
||||
|
no solo lo parecen sino que lo son
plastico, puro plastico
|
||||
|
||||
|
Ah!!!!! no es fibra de vidrio?
![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que es fibra !!!!!!! le llamamos coloquialmente plástico......
|
|
|
||||
|
||||
|
AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
. Jejejeje, mil gracias a todos. Que desventaja puede haber con este tema de parecer plástico? se nota a la hora de navegar? podría romper antes que otro americano en caso de sorprender un mal tiempo?
|
|
No se va a romper por el mal tiempo, hombre, lo que pasa es que si comparas con barcos de fibra antigüos parecen más endebles, yo tengo un Rodman del año 81 y si comparas el sonido del casco al golpearlo con uno de una Lema, el mío parece macizo y el otro un tambor, pero insisto, no se va a romper. Antes se confiaba menos en la fibra y metían más manta y más resina por si acaso..., ahora lo calculan y "palante".
|
||||
|
||||
|
Gracias Choquero, me dejas mas tranquilo. Pues lo mismo me decido por la compra de un LEMA.
, para todos.
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una Lema Sabinal 190, y el barco me pareció de muy buena calidad. Es cierto que hoy en día ya no se fabrica con los espesores de antes, pero esto no la hace nadie, no nos engañemos, ni LEMA ni nadie. No se por qué nos empeñamos en decir que todo lo nacional es malo. En mi opinión, son barcos de P.TA MA.RE, que no tienen nada que envidiarles a los demás. En mi caso, el motor era un Evinrude de 90 caballos que me dió bastante por saco, pero si ahora instalan motores más fiables, como los Volvo, creo que no hay color: compraría LEMA sin dudarlo.
Rondas virtuales, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinion sobre Lema Gen, tractoristas | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 13 | 17-04-2012 01:53 |
| Homologacion de equipos procedentes del astillero | Capitanmorgan777 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-02-2008 21:35 |
| Modelo 820, Astillero Bavaria | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 5 | 04-10-2007 14:41 |
| Lema Gold II Vs Lema Gen II (para tractoristas o extractoristas) | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 29-03-2007 19:46 |
| Astillero tradicional al garete | Jack Aubrey | Foro Náutico Deportivo | 23 | 28-12-2006 22:04 |