La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-01-2017, 10:14
patxito7 patxito7 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 48 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Linea de flotación e imprimación

Buenos días y un cafelito a estas horas para todos !!!!

Estoy lijando del casco todas las patentes antiguas (duras) que llevaba acumuladas desde un montón de años, agotador.

Debajo de la patente hay dos capas de impración Gelshield de International (verde y gris) que aunque han hecho su trabajo y el casco esté bien no me ha evitado que aparezcan un par de burbujas que después de sanear, lavar, secar y enmasillar se han solucionado.

Vamos a dar el mismo tratamiento dos capas de imprimación epoxy y encima la patente, esta vez autopulimentable para no volver a pasar el calvario de rascar de nuevo.

La duda que tengo es que la imprimación original no llega hasta la linea de
flotación, o si es que llega, le dieron patente casi un palmo más arriba, directamente al gelcoat.
Ahora el tema es que no se si dar la imprimación hasta donde estaba o subir hasta donde llegaba la patente. El sentido común me dice que es mejor pecar por exceso que por defecto aunque salen bastantes más metros sobretodo en la parte de popa que va levantada.

Un saludo

Editado por patxito7 en 01-02-2017 a las 09:26.
Citar y responder

Social

Etiquetas
imprimación, patente

Reglas del foro