La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-06-2017, 21:41
Avatar de Luis Martí
Luis Martí Luis Martí esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 359
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 281 Agradecimientos en 127 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Reparación latiguillo hidráulico

Buenas tardes y unas rondas de mi cuenta.

Hace unos días reventó un latiguillo hidráulico de nuestro timón. Un fallo tonto que cometí en el montaje, hace seis o siete años: El roce inadvertido contra un resalte de fibra erosionó el recubrimiento de goma hasta dejar el metal al aire. Este se oxidó y, cuando le pareció oportuno, reventó.

Ya lo he reparado. Es relativamente sencillo y económico. Mi pregunta es ¿conocéis algún kit que permita una reparación de fortuna de un latiguillo?. Los he encontrado con los términos "hydraulic hose splice", que no sé si son correctos. Mis conocimientos de inglés son nulos. Traductor de google y para de contar.

Ceo que la solución más simple es llevar a bordo un latiguillo completo, equivalente al de mayor longitud de los instalados. La cuestión es que, de existir sistemas fiables de empalme, sin necesidad de pasar por los terminales prensados, podría ser una opción llevar algún metro de latiguillo y un par de juegos de tales piezas.

Saludos,

Luis Martí
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto