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VHF: Canal 77 |
#1
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Ajuste Tornillo Mezcla Fueraborda
Hola cofrades,
un chocolate para todos...... Mi fueraborda (Honda BF5) parece haber perdido el punto. Aprovechando he limpiado el carburador y me dispongo a ajustar la mezcla, pero me ha surgido la siguiente duda: En el manual indica tal cual: "aflojar 2-3/8 de vuelta desde la posición de apretado" A ver, yo entiendo que sería aflojar 2 vueltas y 3/8 más = total 2,375 vueltas. Mi hermanito opina que serían 2 vueltas MENOS 3/8 = total 1,625 vueltas. ¿Con que opción nos quedamos? Supongo que acabare haciéndolo a ojo, pero... quería saber interpretar bien las instrucciones del manual. Gracias a todos y unas rondas (pero pa mas tarde eh) |
#2
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Respuesta: Ajuste Tornillo Mezcla Fueraborda
Buenas,
Yo apuesto por "dos o tres octavos de vuelta", entre un cuarto y cuarto y mitad como se diCe en la carnicería...
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Pereat tristitia, Pereant osores. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palaya | ||
DavidElMarino (15-07-2017) |
#3
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Re: Respuesta: Ajuste Tornillo Mezcla Fueraborda
Cita:
Pues ahora si que me lias. 2,5/8=0,3 vueltas. No parece poco??? Bueno, acabare haciendolo a ojo me parece a mi |
#4
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Re: Ajuste Tornillo Mezcla Fueraborda
Por la manera que tienen los british de escribir sus unidades, me inclino por "aflojar 2 vueltas y 3/8 más = total 2,375 vueltas".
Todo lo demás es complicarlo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
DavidElMarino (15-07-2017) |
#5
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Re: Ajuste Tornillo Mezcla Fueraborda
Para andar por casa siempre se ha dicho dos vueltas y media, a partir de ahí, una vez arrancado, se ajusta a oido.
Saludos.
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Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) |
#6
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Re: Ajuste Tornillo Mezcla Fueraborda
Cita:
Lo que más me ha costado es dejarlo justo para que al dar un aceleron corto (con marcha engranada avante o atras) no se calara al volver al ralenti. Tenía que dejarle el ralenti alto, para que soportara el aceleron corto sin pararse, pero claro, al meter la marcha, como que el "clack" al engranar era un tanto brusco. Creo que me ha quedado bien, el tiempo irá diciendo. Gracias a todos |
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