![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() ![]() ¿Donde puedo encontrar estas reglas?Las he buscado en internet pero no hay manera, torpe que es uno. En concreto, busco las condiciones de seguridad para regatas de Categoría 3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían estar por aquí: http://www.sailing.org/documentation.php en inglés, claro. No podía ser de otra manera.
Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa sobre todo el equipo de seguridad exigido en las regatas de categoría 3 y 4. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() muy frías , a ver si os animáis.Acabo de llamar a la RFEV para preguntar sobre las medidas de seguridad para una regata de categoría 3 y me dicen que les compre un libro editado por ellos que vale 12 leuros. Le insisto en que solo quiero saber esa cuestión, y literalmente me dice que o compro el libro o que traduzca la página de internet. Gracias, RFEV de mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la plantillas de revision de seguridad de Categoria 4,3 de la Federación por tamaño no puedo subirlas.
Me mandas un email y te las envio directamente. BM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos y buenas regatas.
Ando últimamente empachándome de reglamentos y dedicando tiempo a encontrarlos en Internet. Aunque probablemente el cofrade Atonic ya encontró lo que buscaba os dejo un enlace a un documento de la federación argentina de vela, que parece ser que es a la que debemos acudir para tener información en español. Es tremendo que a estas alturas de 2009 no exista el PDF del reglamento de regatas en la federación española. Aquí están esas reglas especiales en las que están las normas de seguridad. REGLAS ESPECIALES ISAF PARA REGATAS DE CRUCERO http://www.yca.org.ar/gallery/921.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya te han contestato me lo ahorro.
De todas formas tu medidor habitual te debería de informar de eso. Si tienes alguna otra duda no tengo inconveniente en informarte de lo que necesites y gratis que para eso somos cofrades. Mi correo nauticafelix@hotmail.com Mi nombre Félix Sánchez, soy medidor de crucero y lo dicho a la disposición de los cofrades. Unas rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hoja con Reglas de Regata(muy sencilla) | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-03-2008 21:18 |
| se aplican las reglas de rescate en el mar menor? | loko111 | Foro Náutico Deportivo | 13 | 15-10-2007 19:50 |
| Charla sobre reglas de regata | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-06-2007 22:03 |
| Reglas Ims | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-01-2007 19:54 |