![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias foreros!
Voy a hacer el advanced padi, y ademas de las que especialidades que creo q son obligatorias(profundo, nocturna y grutas puede ser...?), queria preguntaros cuales mas hay y cuales me recomendariais para saber un poquito. bicos tanger soto ![]() P.D: Buzo te agradezco por adelantado porque siempre contestas a todo, eres fuente de sabiduria
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar... Tanger soto
![]() |
#2
|
||||
|
||||
![]() Las inmersiones "obligatorias" son:
Inmersión profunda Navegación submarina Las 3 "optativas" pueden ser: buceo en altitud identificación de peces, – AWARE buceo desde barco vehículo de propulsión subacuática buceo en corrientes buceo con traje seco buceo multinivel y con computador buceo nocturno dominio de la flotabilidad búsqueda y recuperación estudio de la naturaleza subacuática fotografía subacuática vídeo subacuático buceo en barcos hundidos. Te aconsejaría hacer las especialidades que después te vayan a ser útiles, por ejemplo: yo no haría la de traje seco si vivo en canarias, pero sí en tu zona. No haría la de buceo en altitud si no me atrae el buceo en lagos, pero sí si vivo en Huesca. Encuentro especialmente atractivo el buceo en pecios. Disfruta de tu curso. |
#3
|
||||
|
||||
![]() Gracias buzo, eres una fuente de sabiduria, te lo digo de todo corazon. asi da gusto ser principiante.
bicos y muchas gracias. ya os contare cuales hago finalmente. tanger soto ![]()
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar... Tanger soto
![]() |
#4
|
||||
|
||||
![]() Gracias a tí. Yo solo soy un buzo viejo y cascarrabias. Lo que sé es porque se aprende con la vida.
Un saludito desde el mediterráneo. |
#5
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por cierto, Buzo, .... vaya barco chulo que tienes. Buen montaje, sí señor. |
#6
|
||||
|
||||
![]() Gracias, pero ¿Donde lo has visto? ¿Te conozco y no se que eres de la taberna? Soy algo despistado. Perdóname si es el caso.
|
#7
|
||||
|
||||
![]() No te alarmes... no tienes problemas de memoria. El barco lo he visto en fotos que has colgado hace algún tiempo en algún post.
Sentimiento de afinidad al ver cómo tus hijos disfrutan de "lo tuyo". A mí me pasa lo mismo sólo que con algo menos de eslora: mi hija con 12 años era una buena buceadora. Ahora con 14 es un delfín. Y mi hijo con 7 años... madre mía!!! Pero mejor no comento nada porque sería "socialmente" incorrecto y más de uno se escandalizaría. Algún día tendré tiempo, pocas obligaciones y un velero para navegar. Saludos. |
#8
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" |
#9
|
||||
|
||||
![]() Gracias por vuestras aclaraciones. El nitrógeno a presión ha hecho estragos en mis neuronas, cada día estoy más torpe y olvidadizo
![]() |
#10
|
||||
|
||||
![]() [quote=Yofloto;236098]Y ya puestos, Tanger, a lo mejor te interesa hacer algún curso de buceo científico, habida cuenta de tus estudios sobre el Mar. Por ahí tengo algo. Cuando tenga un rato lo subo.
Gracias yofloto, pues si tienes información sobre cursos de buceo científico te lo agradeceria, que tienes razon, estudiando Ciencias del mar, llevo tiempo detrás de cursos de buceo científico. bicos tanger soto ![]()
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar... Tanger soto
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Curso Avanzado 3X2. ¿Quién se apunta? | flyk | Submarinismo y Vida Marina | 5 | 22-02-2008 09:47 |
Que GPS recomendais??? | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-12-2007 17:30 |
Que navtex me recomendais | oxala | Foro Náutico Deportivo | 19 | 04-07-2007 11:56 |
Que me recomendais de Menorca? | zruspa | Foro Náutico Deportivo | 10 | 19-06-2007 17:46 |