![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades. Me llamo Miguel y os envío un cordial saludo desde Tenerife.
Antes de nada, y como hace calor, marchando una ronda virtual. Aunque llevo algun tiempo leyendo y aprendiendo en el foro, poco más que este humilde hilo de presentación puedo aportar, ya que aún no tengo barco, ni amarre, ni titulación.. y mi poca experiencia se remonta a un barquito de pesca en el que pude salir algunos veranos cuando era un chaval. Me encanta el mar. Soy pescador de caña en mis ratos libres, y asiduo paseante de puertos y pantalanes, donde disfruto observando embarcaciones y todo lo relacionado con ellas. Entre mis proyectos futuros está la adquisición de un barquito de entre 4 y 6 o 7 metros, para navegación recreativa fundamentalmente, y alguna que otra pesquita. No me quiero precipitar, pues ya tengo bastantes aficiones y enredos varios, así que me gustaría seguir aprendiendo y poder decidir con criterio como adentrarme en este mundillo (amarre en agua, marina seca, remolque, tipo de barco, motor, etc, etc...)... Lo que sí me estoy planteando más a corto plazo en sacar el PER, que además viviendo en Canarias creo permite hacer travesías entre islas, además de navegar de noche. A este efecto he estado ya mirando alguna que otra escuela por Internet, a ver si me decido. Bueno. No me enrollo más. Gracias por acogerme y un cordial saludo a todos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|