![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Hola !
Soy de Francia. Hace solo 3 meses que estudio español. Quiero navegar en su païs et necesito ayuda con unas 'frases nauticas' qué se puede usar con la VHF Aqui esta unos ejemplos ¿ Puede corregirlas y darme otras ? - ¿ Hay (tiene) algún amarre (atraque ?) libre para un barco de vela (velero ?) de 11 metros de eslora ? - ¿ Es un amarre con finger ? - ¿ Donde queda el amarre ? - ¿ Qual es el numero de ese amarre ? - ¿ Hay muelle de espera ? - ¿ Tenemos un problema. El motor no functiona. Creo que necesito una lancha para ayudar me entrar en el puerto (marina). - Estamos ahora cerca de la boca del puerto / 3 milas del puerto - Vamos a llegar (llegaremos) en una hora - ¿ Puedo atracar aqui por un minuto ? - ¿ Hay un buen sitio (lugar) cercano donde se puede fondear (anclar) ? - ¿ Cómo se dice ? "venir à couple" Gracias ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La frase o frases del día en el foro | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 133 | 21-05-2014 00:33 |
| Titulacion requerida para navegar en francia | KIPU | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-05-2013 14:02 |
| El Tour de Francia a vela invita a la clase A 35 | Juan S. Elcano | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-02-2008 12:15 |
| OT: Mundial de Rugby Inglaterra-Francia | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-10-2007 14:07 |
| tour de francia, 22 hoy 23 24 en Rosas, exceso de viento | maka | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-07-2007 12:09 |