![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que me examino de la teoria del PER en Mayo y me habian recomendado en la academia, que hiciera las practicas antes del examen teorico....y cuando he ido a apuntarme, resulta que no hay plazas disponibles...asi que me gustaria saber vuestra opinion, de si realmente es tan importante ( si me puede servir para asimilar conceptos ) y entonces me buscaria otro sitio para hacerlas o si por el contrario no lo veis importante de cara al teorico y me espero a despues del examen....bueno que no se que hacer....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende mucho de si ya has navegado alguna vez
y si te has familiarizado con el argot. Hay prácticas que son de atraque y desatraque que no ceo que te ayuden mucho lo único para saber como reacciona la hélice. Pero si no has navegado nunca creo que te seria muy recomendable, le pondrias imagen a palabras "extrañas", etc Animo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa era la idea nunki...y eso pensaba hacer, pero al quedarme sin plazas, pues ya me han entrado las dudas, sobre todo porque es una pena que pudiendolas hacer a traves de la misma academia, tenga que improvisar ahora y buscar donde hacerlas ( se supone que ademas si las hacia con ellos, el precio era mejor )...creo que buscare y a ver que encuentro...gracias..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te agobies por el tema, no pasa nada por hacerlas despues del teórico, eso si, acuerdate de respetar los plazos que te marcan.
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las hice tras el teórico intencionadamente, quería practicar una vez hubiera completado el estudio de la teoría y así tener la visión completa de terminología, comunicaciones, señales, RIPA, etc. Haciéndolo con mucha antelación puedes incluso practicar cosas que todavía no has estudiado.
.
|
||||
|
||||
|
Pues tu hazlas, cuando sea pero hazlas, que no te pase como a mí, que aprobé el PER en Junio del año pasado y todavía no las he hecho, cuando no es una cosa es otra, pero asi estoy
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Prácticas PER | luisper | Títulos Náutico-deportivos | 25 | 24-02-2010 17:52 |
| Practicas del PER | gringo1azul | Títulos Náutico-deportivos | 6 | 14-10-2009 22:17 |
| Practicas PER | AlfPe | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-01-2008 23:08 |
| ¿Cuándo salir a navegar y cuándo quedarse en tierra? | KAYAK | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-11-2007 19:51 |
| Plazo para hacer prácticas | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-01-2007 10:53 |