|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Examen PER en Madrid
Pues que me gustaría que alguien me dijera cómo tengo que hacer para llegar al lugar del examen yendo por la A5, ¡que no tengo ni idea!.
Unas para todos y suerte para los que nos examinamos el sábado. |
|
||||
|
||||
Re: Examen PER en Madrid
mira aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es...=UTF8&t=h&z=13 es mejor seguir el mapa que explicarlo, suerte. |
|
||||
|
||||
Tenía entendido que era en la Escuela Superior de Ingenieros de Canales y Puertos en la C// Profesor Aranguren.
|
|
Yo creo que es en Caminos. Te lo confirma mañana por la noche.
|
||||
|
||||
El examen es en Caminos
|
|
||||
|
||||
He echado una mirada en la página del Ministerio de Fomento y pone que es en Caminos. Ahí se puede ver la lista de los que se van a examinar.
Gracias Akiles por el mapa. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Examen Patron De Yate Madrid | cyaque | Títulos Náutico-deportivos | 23 | 28-06-2010 20:34 |
Examen Patron De Yate Diciembre Madrid | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 19 | 28-12-2009 18:36 |
Fecha del examen de CY en Madrid | Frank | Títulos Náutico-deportivos | 10 | 28-03-2008 21:30 |
Duda: material para el examen PER en Madrid?? | himalaya | Títulos Náutico-deportivos | 3 | 25-02-2008 10:48 |
Examen Patron De Yates Dic-madrid | JUNAGA | Títulos Náutico-deportivos | 5 | 23-12-2007 22:15 |