La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-04-2018, 13:38
Jorge 191 Jorge 191 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas tardes navegantes:

A ver si alguien me puede ayudar, en el gran dilema que tengo ¿flaps si o flaps no?

Soy dueño de una merry fisher 805 de 2006 que es mi ojito derecho, pero llevo varios meses pensando en ponerle los flaps pero preguntando a alrededor mucho me dicen que si y otros que no, así que sigo igual.

Mi barco no termina de salir, cuando lo recogí (ahora hace un año y con el casco limpio), rondaba los 18-20 knots. Ahora para alcanzar los 12-13 me las veo.

No se si alguno de vosotros me puede decir si verdaremante vale la pena el desembolso o no. Con los que he hablado defienden distintas posturas.

1/ es un elemento del barco que te va ayudar a llevar el barco mas relajado, navegara mejor, consumira menos, y que debería ponérselo.

2/ el barco no vas a notar nada o casi nada, y lo notaras solo al principio de haberlo varado, al mes, ya no lo notaras.

3/ mi barco, es lo denominados (según me dice el) de popa baja, y habría que ponerle una plancha inferior (300x300) a la que le corresponde .

En fin que no termino de decidirme, si cualquiera de vosotros dispone de info o experiencia al respecto seria de gran ayuda, y dejo ronda pagada para todos
Citar y responder

Freedom sea

Etiquetas
flaps, merry fisher 805

Reglas del foro