![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo parece a mi o el examen de Radio ha sido tela de dificil?
Por otro lado, no sabia yo que el aula de dibujo de la escuela Superior de Ingenieros de Caminos, donde se hace el exámen era tan cutre e incómoda para estar allí toda la mañana en esos taburetes de hierro. En fin, a lo mejor es que me estoy haciendo viejo y cada vez aguanto menos. Las notas saldran el 9 de Mayo. Hasta entonces: ¿suerte patrones! |
|
|
|
Pues los que me han tocado a mi no lo he visto muy dificiles.
Suerte y espero que tengamos todos un poco de suerte y si no en junio nos veremos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi el que me parecio dificil fue el de meteorologia, es más, me temo que tendré que repetirlo. Los otros cuatro espero que bien, pero ya veremos que nos dicen en mayo.
En cuanto a el aula, la recuerdo exactamente igual que cuando me examiné de selctividad en el año 80 del pasado siglo. ![]() Suerte a todos. |
|
|
Suerte !!!y yo todavia estoy esperando que salgan las notas del examen de marzo de la junta para ver si he aprobado o tengo que presentarme al siguiente un saludo de uno con navegation on suspense!!! Jbcoke |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya organización de examen!
¡Que jartura de subir y bajar escaleras! En una de las mesas en que me senté habia una pintada que, al menos, tenía gracia. Ponia: "Esto es lo mas cerca que he estado de la Universidad" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me pareció que incluso en algunos iban a "pillarte". En el de Legislación que me tocó creo que se repetía una pregunta...
Respecto a lo de la Escuela: ¿Te imaginas a los ingenieros que se tiran unos cuantos años por allí...? Yo en la mía me tiré + de 9. Si nos hubieran examinado allí, te aseguro que no hubiera aparecido ni a tiros ... Unas cervezas a ver si se portan bien y nos aprueban... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parecieron muy faciles, especialmente el de navegación. El resto, que apenas habia estudiado, respondi a todas las preguntas. Aunque no a todas bien, claro. Pero me parecio que si hubiera estudiado un poquito mas las habria aprobado todas.
Espero que en junio sigan igual de fáciles. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Examen Patron De Yate Madrid | cyaque | Títulos Náutico-deportivos | 23 | 28-06-2010 20:34 |
| Examen Patron De Yate Diciembre Madrid | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 19 | 28-12-2009 18:36 |
| Examen patron yate Barcelona | Didaco | Títulos Náutico-deportivos | 21 | 14-04-2009 17:18 |
| examen patron de yate por libre | lorrydriver | Títulos Náutico-deportivos | 12 | 03-11-2008 19:16 |
| Examen Patron Yate PY | AlfPe | Foro Náutico Deportivo | 1 | 19-03-2008 10:23 |