![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenaasssh! ... las 03:40 del lunes 4Dic! uich!¿hay alguien por aquí? Quería presentarme! ![]() e invitaros a una ronda! ![]() parece que hoy me la tomo solo... ![]() debéis estar todos durmiendo... Bueno... la cosa es que navego desde 1976, vela ligera, regata y crucero de altura en solitario y "a dos", nuestro Mediterráneo y acabo de comprarme el Salona 37´ que algunos vísteis en el Salón de BCN.Sí, aquel tan precioso! el de casco gris,esqueleto de acero, el de la botella Magnum de Möet colgada en la amura y que acaso algún cófrade se bebió sin mi permiso... ![]() Pues, por si alguien quiere saber sobre el Salona 37´, lo sé todo (por la cuenta que me trae). Procuraré estar por aquí de vez en cuando y si no estoy, es que: ... con el "Poa Poa",que significa "de puta madre" en swahili. Fué lo que dije en Tanzania cuando me dieron la noticia en agosto de que empezaban su construcción(sobre pedido, no en serie); en septiembre fuí al astillero Croata para verlo. Una pasada! Es un tiro! Me lo estoy tuneando para crucero Mediterráneo. El día que alguien compre uno para regatas, ya veréis! Pues aquí quedamos presentados mi barco y yo !Pa compartir las cosas del mar con la afición! Como no táis! ... Poa Poa!
|
||||
|
||||
|
uich! se me ha colado involuntariamente una imagen adjunta, pendón!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y venga esa ronda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio de Portería, Control de accesos
(Departamento de Presentaciones y Felicitaciones) Informe de Admisión: Bienvenid@ a bordo Jordi Poa Poa!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y cuenta ,cuenta sobre el barco.
![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
|
La taberna está abierta las 24 horas del día lo que no es tan ya seguro que a segun que horas te encuentres a alguien aqui dentro. Bueno quizas el tipico que se ha quedado dormido en la barra, pero por norma a las 4 de la madrugada estamos casi todos recogidos
Sé bienvenido ![]()
|
||||
|
||||
Wandita! (& the wailers... & cófrades)Gracias por la recepción. Salgo lanzao! tengo que ir a seguir facturando para poder pagar a Caixa Galicia cada mes... pero vaya gustazo me he dao: ! ( ya me tocaba...)Taluego!
|
||||
|
||||
bienvenido Jordi se aceptan las rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gitta,
: gracias por la recepción ,en tu perfil consta tu Jouet, pero no dice los pies... supongo que será algo mayor que el que tuve yo hace ya años, un precioso Jouet 27´, amarillo-envidia-rabiosa y que sólo se podía bautizar "Polloloco" . Tuneado para ceñir... y con un spi negro con un pollo amarillo en medio... o un halcón peregrino?. El Jouet 27´ es como una zapatilla-surfeadora en portantes... además de una casita de muñecas y capaz de llevarte al estrecho de Bonifacio. Fuí muy feliz ! Vaya que si lloré al venderlo !Estuve a punto de comprar un Jouet 37´en Hendaya. El compás que muestras parece de un Jouet 50´! Toy muy contento! Taluego!
|
||||
|
||||
|
He visto las fotos de mi barco
"Poa Poa" en la página de Julianillofrioextrem... Qúe bonito es! ![]() Toy muy contento! ![]() Tengo más fotos... 500? y mis vídeos de la construcción... y todos los test de las revistas... y más... (y 10 años de Crédito Naval que pagar... )Se me ha ido la olla! Toy felissss ! ![]() Blas ¿Qué quieres saber del barco? Ficha técnica... virtudes... tú dirás, quieres navegarlo? Saludos, __________________ "Poa Poa", 1er Salona 37´Spain. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenido a esta taberna que nunca cierra!! Tambien felicidades por la locura que te has marcado. Olvida los 10 años de crédito naval; piensa mejor en los 25 años (o más) de satisfacciones que te va a proporcionar tu nuevo barco. Que lo disfrutes bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo. Que disfrutes de tu barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Limán,
gracias por los ánimos, porque jode mucho pagar un abuso del 28% de impuestos que se van a... no me voy a calentar! Pero es que aún no hay mercado usado de Salona y no me podía esperar más, quería "ese" y ya está! Sí, pues me he vuelto loco , coñ_! que estoy harto de currar y me lo fundo en lo que me da la gana! Pa vengarme de to! ![]() Tú ya tienes un buen barco eh! ![]() Ya he visto cómo es tu barco, un Camper & Nicholson 35! He pasado por tu pueblo al regreso de Melilla... Volveré y ![]()
|
||||
|
||||
|
Guerret!
coñ_! con el 26´, dile a tu suegra que te envíe dinero pa tus 3 niñas ![]() y vuélvete loco como yo! ![]() Dile que no caben ya en el barco! ![]() Por lo menos un 31´, no? ![]() Y lo celebraremos ![]() Gracias por la bienvenida!
|
||||
|
||||
|
Por gran suerte, la taberna está abierta en horario continuo, de lunes a domingo, 24 horas al día, 365 días al año, y nunca se acaba el rom, ni los barriles de cerveza, ni el cardhú. Por ello nos obligamos a invitar de vez en cuando.
Así que una ronda a mi cuenta para todos ustedes y para los nuevos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip,
gracias por la bienvenida y los consejos, me acordaré siempre de invitarte a ron... por tu culpa tengo enganchado a mi culo (pa siempre?) un archivo adjunto de una cama temblando... (con un par de cófrades dentro) que involuntariamente envié a todos en mi presentación (qué vergüensa )pero me ocurrió "por malo" , pues lo estaba copiando para mis archivos didácticos... Salud ! ![]()
|
||||
|
||||
|
7898, ...acias!
podaquí tamosya bodachos ![]() yupppiiiii! ![]() tagadezco losshonoressh a losh "nuevos" ![]() noshvemosh cuandoshemepasshe a tu salú!
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Al_Tanllaui.¿donde estás.........................? | Prati | Foro Náutico Deportivo | 9 | 13-12-2006 00:53 |
| OT: Por Que Pasan Estas Cosas | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-11-2006 10:40 |
| La Taberna está ahí cuando se la necesita | Polen | Foro Náutico Deportivo | 31 | 14-11-2006 21:07 |
| Abierta la antigua taberna... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-11-2006 00:16 |