![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ronda la pago yo!!! Que corra el ron o lo que tercie!!!
Me acabo de dar cuenta que he acendido a Pirata. ¡Ya soy pirata!. hace un año, cuando entré humildemente por estos andurriales, me sentía orgulloso de mi condición de Grumete... Mantengo la humildad, pero ya soy Pirata. Gracias a todos. Lamento que sigo pidiendo más ayuda que ayudando... pero a quí me tenéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena por ese ascenso
gracias por la ronda y a seguir así ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso a seguir y a ascender, y salir de cubierta para pasar al puente.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades... sigue disfrutando de esto y de navegar....buenos vientos virtuales y mejores reales......
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
Ya llegaré también.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Un ejemplo para los que empezamos.
![]()
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
|
|
||||
|
||||
Pues llevate cuidado, que estos dias no está la cosa como para ir presumiendo de pirata ¡¡ ENHORABUENA !! Saludos ![]()
|
|
Pedid y se os dará. Bienaventurados los sedientos, porque ellos serán saciados. Dar de beber al sediento. Me encanta la Biblia, y tu sigue pidiendo ayuda y dándonos de beber. ¡¡¡Enhorabuena!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por el ascenso!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena por ese ascenso![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
A seguir consiguiendo galones y aportando |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA PIRATA
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
MUCHAS FELICIDADES POR EL ASCENSO, QUE LO DISFRUTES !!
|
||||
|
||||
|
enhorabuena pirata
|
||||
|
||||
|
Noragüena, pirata.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pregunta de Pirata, Pirata | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-02-2008 21:18 |
| ya soy pirata... | DON GALON | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 22-01-2008 13:42 |
| Pirata 3D....... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 10 | 05-09-2007 18:22 |
| ¡ Ya soy pirata ! | amphioxus | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-07-2007 12:57 |
| Hay va!!Ya soy pirata. | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-04-2007 14:49 |