![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso srs, que estare unos dias si poder leeros, ya que salimos de algeciras mañana por la mañana, previsto parar en cascais, Vigo y Gijon, if weather permits,. Espero veros pronto y poner unas afotos del viaje.
Hasta pronto compañeros. Si puedo escribir conla conexion usb que llevamos os pondre un avance. Saludos y para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena proa cofrade, si no estoy mal informado os llevais el "chaqueton" pa Bilbao.
Bonita navegada que acaba de realizar Kaia con el Bahia ![]() Hoy he estado con el profesor con el que estudie los titulos nauticos y me ha dicho que fuisteis compañeros de estudios, es Nacho Aguirre.Recuerdos de su parte. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena proa, y mucho animo, los últimos que lo intentaron, hace solo unos tres dias han dejado el barco en portugal, viento norte y corriente en contra.
Unas rondas para dar animo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía y vientos propicios.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos y buena proa
![]() esperamos esas afotillos
|
||||
|
||||
|
Unas copas y buena travesia, espero que me asomo a la ventana y te digo el tiempo
![]() hace sol y nada de viento |
|
|
|
Hola Patxikiter.
Espero que tengáis una buena travesía y que el tiempo y los vientos os acompañen. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena proa y buen viento
|
||||
|
||||
|
ya estamos en lisboa. hemos tenido buen viento estosdias, ayer 5 horas de spi en portimao, navegando a 7 y 8 nudos. buena mar y de momento sin problemas. sol y moscas. haremos un poco de turismo en lisboa y mañana saldremos, direccion Vigo. de pesca no vamos mal, 2 caballas de buen tamañito. frescas frescas.
saludos y nos vemos pronto |
|
|
||||
|
||||
|
guenas sde nuevo, salimos de lisboa y fuimos a hacer consumo a la doca do belem, ojo que alli el calado es justito, varamos para variar justo en la bocana. sacamos el barco y decidimos ir a cascais que nos caia de camino. tras el consumo navegamos a motor y a vela, hasta que rola a norte 3 a 4 y se hace desagradable con lo que decidimos entrar en peniche. acabamos de cenar y saldremos sobre las 6 de la mañana. bueno, pos nada, que os escribire desde vigo
un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedan menos millas.......Seguir disfrutando.
(Algunas instantáneas serán bien acogidas) ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Dani, me he perdido la salida
si no se puede estar a todoOs deseo buena travesía y si recalaís por la ría de Arosa, avísame para echaros una mano con la logística de la ría ![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Dani, pensaba acompañaros en la salida pero me fue imposible.
Saludos y que tengais buena escala en Gijon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus buenos deseos peeeeero.....
Vamos a ver CERULEAN!!! ![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 12.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ CERULEAN. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy CERULEAN, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() CERULEAN: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a todos por seguirnos ahora estamos en bayona, ayer noche mariscada y chuleton en el pueblo. en breve salimos, queriamos parar en las cies pero tardan 3 dias en darte los permisos, asi que posiblemente sigamos por las ria altas o directos a gijon. bueno cofrades, un saludo a todos. a ver si el bahia sale a recibirnos a bilbao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ta pillao el portero, majo, anda invitanos a una ronda que andamos con sed, y cuentanos, que seguro, siendo amigo de Dani, tendrás mucho que aportar Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
pos ya hemos llegado, nuestro amigo Kaia vino a recibirnos al puerto deportivo, gracias angel!. pos nada, dentro de poco pondre afotos y rollazos,
un saludo y gracias por los animos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos, todo un placer haberos recibido.
Se os veía cara de cansados, no es para menos, el Cantábrico ha hecho los honores estos dos últimos días, con mala meteo. Bueno, ahora a descansar y disfrutar antes de volver para el estrecho A vuestra salud Dani ![]() ![]() ![]() Entrando en Getxo Kaia ![]() Imagenes de la llegada tomadas deprisa y corriendo ![]() Deber cumplido, Patxikiter primero por la derecha
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía Bilbao-Algeciras (AVANCE) | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 17 | 07-05-2009 22:47 |
| Conserva con destino a Burriana puente de mayo | Panoramix | Foro Náutico Deportivo | 11 | 05-05-2008 01:36 |
| Gipsy Moth IV, último destino. | Capitán Barceló | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-01-2008 22:53 |
| Del 28 pa lante, De bIlbao para Algeciras, andareis por ahi?? | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-08-2007 19:30 |