![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depués de invitar a una ronda
![]() paso a exponeros lo que me ha pasado, para que saquen conclusiones los interesados que pueda haber.Hace algo más de un año adquirí a ECAMAR una hélice plegable Gori de 2 palas que me costó una pasta. He navegado todo el año y, la verdad, estaba encantado con ella. La sorpresa desagradable me esperaba hace 15 días, con motivo de la varada anual: como veréis en las fotos que adjunto, me encontré con la hélice increíblemente deteriorada, con pérdida de material. Envíe 3 correos reportando la incidencia al distribuidor; no obtuve respuesta (sí me contestaban cuando estaba en trémites para comprarla). Me decidí a llamar por teléfono; como explicación a no haberme hecho ni caso me dijeron que habían tenido un virus (?). Pasé a exponerles mi problema, y no demostraron extrañeza alguna. Parece que debe ser habitual; me explicaron que en ningún caso era problema de la hélice, sino que, probablemente, debía haber en la zona de amarre algún material o barco -incluído el mío- que originaba la electrólisis. Es curioso que la hélice anterior en el mismo amarre y en el mismo barco no haya presentado síntoma alguno de deterioro. Como recordaba bien que la hélice no dispone de ánodo de sacrificio, le pregunté si no sería ese el problema, a lo que me contestó que llegaba con el ánodo del eje, y que efectivamente las de dos palas no lo llevaban, y sí las de tres (?). Yo les manifesté que esto debían tenerlo en cuenta y prevenir el problema, así como advertir a los compradores. Como se han lavado las manos, voy a dirijirme al fabricante y, si no obtuviera respuesta, a otras instancias para intentar defender mis derechos. ![]()
caravillo (04-06-2012) | ||
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tin Tin, despues del Dean, preparados para Felix | olaje | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-09-2007 22:56 |
| Para flipar con el Flip | charran | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-08-2007 20:47 |
| Y ahora flipar con estos videos | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-04-2007 18:44 |
| Pala nueva para hélice plegable | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-11-2006 08:50 |