![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barco sucio? no seais anticuados nada de baldeo, ni manguera ni gaitas mirad como lo hacen los americanos.
Morro Bay (California) diciembre pasado Salud y buena mar ![]() ![]() Adjuntos 6433Adjuntos 6434 Adjuntos 6435 Adjuntos 6436
|
||||
|
||||
|
jajjaja Aurin me gusta creo que te da menos trabajo este metodo pero me resulta un poco arriesgado o temerario jajajaj yo me quedo con el sistema tradicional, detergente, agua y cepillo jajajajajaj
saludos y como no unas ronditas a mi cuenta tabernero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si además tienes suerte y se queda con la obra viva "pa´rriba" puedes aprovechar para dar patente antes de la siguiente ola que lo adrice
![]() juer, que acoj*ne da solo verlo
|
||||
|
||||
|
Saludos, no se de que os extrañais, los yanquis lo hacen todo a lo grande.¿O no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto es lavado con centrifugado
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la secuencia pone los pelos como escarpias
![]()
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad
, esos menos cerebro tenían de todo .Seguro que llevaban unas copillas de más .Saludos .
|
||||
|
||||
|
Si no hay montaje. El diseñador, el fabricante y la tripulación merecen la medalla. Si señor.
![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Con este sistema lo labas hasta por dentro, no ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!..........vaya un susto........ahora eso sí,así aparece aquel eurillo que se había metido por la sentina.......
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, sinceramente, pa'tener que lavarlo así, yo preferiría que en el mío se pudieran plantar patatas y vegetales varios...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trasladar un barco por carretera, como? | ironia | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-04-2008 15:17 |
| como me amarrar el barco? | fer71 | Foro Náutico Deportivo | 14 | 25-03-2008 20:53 |
| Como si fuese mi primer barco | amurado | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-09-2007 02:01 |
| BLANCA, como va tu barco ???? | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-07-2007 09:00 |