La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-07-2020, 11:55
berpul berpul esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 224 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Cacicada en Puerto Deportivo Mazarron

Hola Cofrades, como siempre los puertos siguen buscando la forma de estrujar la nautica.
En Mazarron la concesionaria del puerto esta empeñada en cargarse los alquileres de amarres entre particulares. he recibido un burofax en el que me comunican que la autorizacion para utilizar el amarre ha expirado y en 7 dias lo pasan al pantalan de transeuntes( cobrando de lo lindo). En el siguiente parrafo
ofrecen alquilarme ellos un punto de amarre.
Para evitarlo hay que hacer un nuevo contrato entre el titular del amare y quien lo alquila y registrarlo en la CCAA.
El principal problema no indican ninguna normativa por la cual actuan, y dan un plazo que no te da tiempo a nada, y mas en mi caso que me enviaron el burofax a mi domicilio en donde no estoy desde hace un mes , y el cartero al no estar llama a la casa del vecino y lo presiona para que lo recoga, con lo que lo recibi diez dias despues de que se lo entregara al vecino.
Me consta que estan sacando de sus pantalanes entre cuatro y cinco barcos al dia...
A alguien le ha pasado...mas que nada por unirnos para poner la reclamacion.

En fin en este pais de una forma u otra se sigue machacando a la nautica

Social

Reglas del foro