La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-02-2021, 18:12
Juanjocanarion Juanjocanarion esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas tardes.
Soy natural de Gran Canaria , estoy planificando comprarme un velero para vivir en Gran Canaria y planificando de aqui a unos años poder realizar alguna travesía oceanica. Actualmente tengo el PER, y mientras sigo obteniendo las titulaciones correspondientes, quiero dar el paso de comprar un velero comodo en habitabilidad , robusto como para navegacion oceanica, y de una eslora cómoda. Yo había pensado en un velero de 35-37 pies, y había valorado opciones como dufour, dehler , moody , .......... me gustaría conocer vuestras recomendaciones, así como las cosas más importantes a valorar en la compra, obviamente soy consciente que las jarcias, casco, motor son cosas indispensables. Y que puede que tuviera que cambiar electronica, modernizar algún aspecto,
Mi opción es vivir en el velero ya que considero que es la opción más practica de llevar.un adecuado mantenimiento del mismo, y no derrochar dinero en un alquiler de una casa . Me gustaría conocer vuestros consejos para esta transición en un proyecto de cambio de vida asi , para equivocarme en las menores cosas posibles.
Tengo experiencia como tripulante con el barco que tuvo mi padre durante años, un furia 44, con el que hicimos la regata canarias madeira como 8 o 9 veces, pero no tengo la experiencia de patrón y encargarme de todo lo que implica el gasto y mantenimiento de un velero
Muchas gracias por todo
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro