La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2021, 21:34
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 465 Agradecimientos en 303 Mensajes
Predeterminado Consejos restauración Swift Craft MKIII

Hola a todos.
Vengo de este hilo, que era una presentación, pero se me ha ido de las manos:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=191078
Abro este nuevo hilo porque el tema me parece mas apropiado, espero que no moleste a nadie.

Tengo la sensación de que me he metido en la boca mas de lo que puedo tragar y agradecería todos los consejos para que no acabe en desgracia.
Básicamente no tengo ni idea de nada, estoy aprendiendo del foro y de youtube, pero la intención también cuenta y a pesar de mis limitaciones seguro que acaba siendo algo presentable.
Ahora mismo está todo desmontado a excepción de los motores y sus mandos correspondientes, tampoco he tocado la instalación eléctrica, no quiero complicarme mas.
Ahora mismo necesitaría unos consejos de como reparar el piso de la bañera, que tipo de fibra y resina hay que comprar, si os parece que con la fibra basta o le vendría bien un panel de refuerzo y de que tipo.
¿Donde se compra la fibra de vidrio? la he visto en el Leroy Merlín, pero viene en bolsas de 1m2 y solo las hay de un gramaje de 80 o de 225 ¿cual sería la adecuada?
Mañana voy a intentar limpiar la fibra del interior de los restos de cola y espuma del antiguo revestimiento, hoy lo he intentado con un estropajo y acetona, pero se me ha deshecho el estropajo y la mierda ni se ha enterado, mañana lo intentaré con disolvente, ya os contaré.
Bueno, os dejo unas fotos de por donde voy, plantearé las dudas según me vayan surgiendo, para no agobiaros de golpe.
Muchas gracias a todos. Tomad lo que querais, la ronda es mía.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 15.jpg (60.9 KB, 118 vistas)
Tipo de archivo: jpg 16.jpg (59.3 KB, 74 vistas)
Tipo de archivo: jpg 17.jpg (75.5 KB, 73 vistas)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nostromo68
Pititis (23-05-2021)

Cleansailing

Reglas del foro