La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-06-2021, 15:00
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 438
Recibió 278 Agradecimientos en 198 Mensajes

Buenas tardes taberna, ahí va una ronda de parte mía.

Tengo un problema con dos grifos de fondo, concretamente los de los motores, paso a explicaros el tema...

Hace unos 7 meses monté pasacascos en inox y grifos, para sellar las roscas utilicé teflón en dos de ellos y en el resto estopa porque no me quedaba teflón.
Resulta que los dos grifos que tienen teflón en la rosca con el pasacascos tiene una pequeña fuga, una gota que no llega hacer charco pero si que no están estancos al 100%. Los que puse con estopa están perfectos. En uno de ellos ya había tenido problema en el entronque para manguera que va roscado en el grifo, también lo tenia con teflon y perdía una gota, le puse estopa y ahi esta perfecto.

Ahora la idea que tengo y que quiero saber si lo veis factible, es desenroscar el grifo sin sacarlo del todo, retirar los restos de teflon y poner estopa. Tendré algún tipo de problema? Mejor hacerlo fuera del agua? Que es mejor, estopa o teflón?

Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro