La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-04-2023, 02:50
Avatar de Leandrus
Leandrus Leandrus esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-04-2023
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Comprar Velero

Saludos desde Madrid
Soy nuevo en esta taberna y no siendo de otra manera os invito una ronda a todos los integrantes salud a todos

Queria preguntar a sobre la compra de un velero, soy un novato en la náutica en todos los sentidos acabo de sacar el Per y con muchas ganas de aprender
Mirando precios de alquiler, compra de barco segunda mano o nuevo y sus gastos pertinentes anuales ( decir que busco eslora entre 7 y 8 metros que me sirva para hacer travesías a baleares en un futuro ).
He decidido que para mi caso es mejor comprar que alquilar
Viendo una cantidad de veleros en venta y los nuevos de esta eslora estoy entre la marca Polaca Viko modelo s26 y el Nadir24 -27 yo busco algo totalmente crucero, estable y de fácil manejo para estar con la mujer en plan navegación tranquila
Queria que alguien que haya navegado en esos veleros me pueda contar sus experiencias de navegación y sobre todo calidad de construcion entre uno y otro
Pros y contras etc…
Un saludo a todos y gracias de antemano
Citar y responder
  #2  
Antiguo 16-04-2023, 04:08
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 1,907
Agradecimientos que ha otorgado: 2,060
Recibió 2,313 Agradecimientos en 1,069 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar Velero

Los dos están bien construidos pero los interiores son bastante espartanos.