La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-12-2024, 01:06
GoatSlayer GoatSlayer esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Dudas sobre barca neumática, eslora, transporte, etc.

Me presento. Mi nombre es Andrés y recientemente he adquirido un par de trasteros con la intención, entre otras, de adentrarme en el mundo de la pesca desde embarcación.

El uso principal sería para pesca submarina, pero ocasionalmente con caña solo o acompañado por una persona, ocasionalmente la mujer.

El caso es que donde voy a almacenar la embarcación sería un trastero con acceso peatonal por el que tendría que subir y bajar el trasto por unas escaleras o por ascensor, subiendo o bajando 2 pisos.

El tamaño del ascensor sería el standar, de unos 2,2m de alto x 1,6 de ancho apróx. Las principales dudas serían la eslora máxima que pudiese comprar teniendo en cuenta esto, sería posible y cómodo de sacar una neumática de 3m y transportarla montada pero desinflada?, cabría en un maletero de un turismo normal o sería mejor optar por tamaños más pequeños?.

Luego estaría la opción de la baca, pero me gusta la discreción. Ahora mi principal duda sería el tema ascensor y si entraría una de 3 metros montada y deshinchada en él.

La experiencia de alguien que haya pasado la misma situación se agradecería. Un saludo.

PD. el tema de precio de registro y matriculación/seguro también sería interesante a valorar al pasar de 2.49. Gracias.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro