La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-01-2025, 11:38
josalb josalb esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 229 Agradecimientos en 193 Mensajes
Predeterminado La dificultad para encontrar a alguien que trabaje bien

Buenos días cofrades, voy a exponer algo con lo que me he encontrado a ver si a vosotros os sucede algo similar

Quiero cambiar pernos de orza ya que hay 2 que están feos y tengo que desarbolar porque uno está debajo del puntal, aunque casi me estoy planteando el no despegar la orza y cambiar solamente los 2 que se ven mal y meter un puen pegote de sika al cambiarlos, ya que me cuesta horrores encontrar quien me ayude con esto o me lo quiera hacer directamente.

He pedido presupuesto a 3 riggers por el tema de la jarcia, ya que si desarbolamos la cambiaré

Pero para el tema de los pernos todo el mundo me da largas o simplemente ni contesta, los varaderos están muy interesados en cobrarte 1000 euros por pintar un barco de 28 pies, para eso encuentras lo que quieras, pero para algo un poco más complicado todo el mundo escurre el bulto.

Os pasa a vosotros??

Editado por josalb en 10-01-2025 a las 23:21.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro